los poderes de palpatine
- Yoda_ib
-
- Visitante
-
11 Dic 2002 13:58 #7 por Yoda_ib
Respuesta de Yoda_ib sobre el tema los poderes de palpatine
A ver, "si hubiera nacido en la república hubiera sido detectado", pero no a través de la Fuerza a kilómetros de distancia. En Tatooine era difícil que lo detectaran porqué, a no ser por una fuerza mayor, como fue, ningún Jedi iría a parar por esos parajes. En cambio, los planetas de la República, eran visitados frecuentemente por uno o dos jedis.
De todas formas, cualquier bebé con potencial, ya fuera en un planeta republicano como en uno del borde exterior, tenía alguna posibilidad de ser descubierto por un Sith antes que por un Jedi. Y esto es lo que probablemente pasó con el bueno de Palpi.
Sin embargo, puede que no tuviera ese "potencial" del que habláis, sinó que lo forjara con el tiempo y la guía de su mentor, como alguno ha dicho. Pero también podemos encontrar alguna sorpresa (tipo vida eterna y cosas raras ).
La Fuerza nos lo dirá.
De todas formas, cualquier bebé con potencial, ya fuera en un planeta republicano como en uno del borde exterior, tenía alguna posibilidad de ser descubierto por un Sith antes que por un Jedi. Y esto es lo que probablemente pasó con el bueno de Palpi.
Sin embargo, puede que no tuviera ese "potencial" del que habláis, sinó que lo forjara con el tiempo y la guía de su mentor, como alguno ha dicho. Pero también podemos encontrar alguna sorpresa (tipo vida eterna y cosas raras ).
La Fuerza nos lo dirá.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2002 18:26 #8 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema los poderes de palpatine
Eso es más probable, lo ubico un Sith antes que un Jedi, asi de simple.
Su potencial, desconocido para nosotros, pudo haber entrado en la política tras la muerte de su maestro o tras matar a su maestro que sería lo más logico.
Su potencial, desconocido para nosotros, pudo haber entrado en la política tras la muerte de su maestro o tras matar a su maestro que sería lo más logico.
- Mara_Jade
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2002 00:42 #9 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema los poderes de palpatine
Me gustaria ver alguna trilogia de Star Wars, pero desde el punto de vista Sith, para ver como los entrenan... siempre vimos jedis, jedis, mas jedis. Seria muy interesante ver la filosofia del aprendizaje del mal.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2002 07:54 #10 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema los poderes de palpatine
Mi opinión:
-Al nacer a cada niño le hacen un recuento midicloriano.
-Si tienen un alto nivel de midicloriano se avisa a la Orden Jedi para k lo recojan y lo entrenen.
Por lo tanto lo k pasó con Palpi pude ser:
-El amestro de palpi interceptó la comunicación del médico hacia el templo jedi.
-Se hizo pasar por un jedi y se llevó al niño.
- Y posiblemente mataría a la familia de Palpi, al médico y a todos los k supieran de su nacimiento para borrar huellas.
Esta es mi teoría.
-Al nacer a cada niño le hacen un recuento midicloriano.
-Si tienen un alto nivel de midicloriano se avisa a la Orden Jedi para k lo recojan y lo entrenen.
Por lo tanto lo k pasó con Palpi pude ser:
-El amestro de palpi interceptó la comunicación del médico hacia el templo jedi.
-Se hizo pasar por un jedi y se llevó al niño.
- Y posiblemente mataría a la familia de Palpi, al médico y a todos los k supieran de su nacimiento para borrar huellas.
Esta es mi teoría.
- Darth Daniel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2002 19:10 #11 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema los poderes de palpatine
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mara_Jade:
Me gustaria ver alguna trilogia de Star Wars, pero desde el punto de vista Sith, para ver como los entrenan... siempre vimos jedis, jedis, mas jedis. Seria muy interesante ver la filosofia del aprendizaje del mal.</hr><hr></hr></blockquote>
me parece interesante siempre he pensado en como es la vida de los sith, deberian hacer una pelicula o una saga de la vida de palpi.
Me gustaria ver alguna trilogia de Star Wars, pero desde el punto de vista Sith, para ver como los entrenan... siempre vimos jedis, jedis, mas jedis. Seria muy interesante ver la filosofia del aprendizaje del mal.</hr><hr></hr></blockquote>
me parece interesante siempre he pensado en como es la vida de los sith, deberian hacer una pelicula o una saga de la vida de palpi.