¿continuara la saga?
- Darth Bane
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Ene 2003 20:09 #25 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema ¿continuara la saga?
jajajajaja...mu weno si señor.
le ponemos unos patucos, un chupete, un corri corri y quedaria la mar de creible.
fuera de broma:
me parecen que si hicieran una 3ª trilogia d star wars todos y digo TODOS iriamos a verla.
lo que no puedo negar...es que no seria lo mismo
le ponemos unos patucos, un chupete, un corri corri y quedaria la mar de creible.
fuera de broma:
me parecen que si hicieran una 3ª trilogia d star wars todos y digo TODOS iriamos a verla.
lo que no puedo negar...es que no seria lo mismo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luk
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 Ene 2003 12:36 #26 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema ¿continuara la saga?
nada como TO, eso sin dudarlo.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2003 12:43 #27 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿continuara la saga?
Lucas en una entrevista al canal FOX, comentó que Peter Jackson ha hecho 3 peliculas de 3 horas basadas en 3 libros. Y que él está haciendo 9 peliculas de 2 horas sacadas de un libro.
Se le ha ido la bola a Lucas y nos confirma la 3 trilogía, o es k la noche le confunde. No era él quien se ha hartado de decir que tras el E-3 se acaba Star Wars. La respuesta que todos esperamos nos la traera el futuro.
El futuro siempre en movimiento está
Se le ha ido la bola a Lucas y nos confirma la 3 trilogía, o es k la noche le confunde. No era él quien se ha hartado de decir que tras el E-3 se acaba Star Wars. La respuesta que todos esperamos nos la traera el futuro.
El futuro siempre en movimiento está
- Luk
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 Ene 2003 14:49 #28 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema ¿continuara la saga?
si tio Lucas se basara en el UE para la tercera trilogia (caso de ke la hiciera), molaria ke representara a Luke Skywalker iniciando la Academia Jedi (del UE, es de lo ke mas me gusta)
sin embargo, eso sucede en un intervalo de tiempo muy pequeño desde ke termina el retorno del Jedi, por lo que, a menos que empleara otros actores (por favor, nooooooooo!), no podria llevarla a cabo sin que desentonasen un poco ^^U
en definitiva, me inclino a pensar que, si hace la tercera trilogia, sera para mostrarnos el fin de SW (eso esta en la cronologia oficial)
sin embargo, eso sucede en un intervalo de tiempo muy pequeño desde ke termina el retorno del Jedi, por lo que, a menos que empleara otros actores (por favor, nooooooooo!), no podria llevarla a cabo sin que desentonasen un poco ^^U
en definitiva, me inclino a pensar que, si hace la tercera trilogia, sera para mostrarnos el fin de SW (eso esta en la cronologia oficial)
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2003 16:16 #29 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿continuara la saga?
Sinceramente actualmente no veo una historia (dentro del UE, que continua la TO) apetecible para hacerla pelicula. Como se dijo un día(aunke kizas sólo sea un rumor), la historia para la 3ª Trilogía es la de La Nueva Orden Jedi, pero al ver Lucas que no la iba a poder rodar dió permiso para que se escribiera sobre ella.
De todos modos, para todos aquellos que no sigan el UE se verían perdidos entre tanto personaje surgido de estas historias. Habría que explicar muchas cosas.
De todos modos, para todos aquellos que no sigan el UE se verían perdidos entre tanto personaje surgido de estas historias. Habría que explicar muchas cosas.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2003 19:29 #30 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿continuara la saga?
Sinceramente, no quiero que se haga la tercera trilogía.
Dedicada a Maurice Gibb:
d·_·b Bee Gees - How Deep Is Your Love d·_·b
Dedicada a Maurice Gibb:
d·_·b Bee Gees - How Deep Is Your Love d·_·b