A ver q os parece ahora?? (leedlo)

• Sky
  • Visitante
  • Visitante
07 Dic 2002 12:24 #13 por Sky
Respuesta de Sky sobre el tema A ver q os parece ahora?? (leedlo)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por xoubara:
si hay un salto temporal podrian enseñar aqui a vader y la gente podria pensar que es un padawan de palpatine, como la gente sabe que siempre hay dos siths y no tendrian porque pensar que es padawan de anakin</hr><hr></hr></blockquote>

me corrijo mi mismo: no tendrian porque pensar que es padawan de OBI1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sky
  • Visitante
  • Visitante
07 Dic 2002 14:32 #14 por Sky
Respuesta de Sky sobre el tema A ver q os parece ahora?? (leedlo)
Para mi Ep III no terminara con Anakin cayendo en el pozo de lava. Desde luego creo que seria profundamente decepcionante si no vemos a Vader al menos 5 minutos (Tal como se dijo que apareceria). Mas bien, creo que Lucas nos tiene un Ep III a toda orquesta, simnplemente tenemos que esperar... 3 añoosssssss!!!!!!!!

Más
07 Dic 2002 15:14 #15 por Darth Sidious
2 y 1/2. Tú tranquilo, que la presencia de Vader está confirmada...

Más
07 Dic 2002 17:17 #16 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema A ver q os parece ahora?? (leedlo)
Todo el mundo sabe ya que Anakin es Vader, creo que el final no va a tener mucho que ver con el principio de ep4, sino que va a ser un final como para coronar el fin de la historia.
Me gustaria ver algo mas de la alianza rebelde en los ultimos minutos de pelicula.

Más
08 Dic 2002 04:22 #17 por Darth Daniel
si anakin muriera al empezar la pelicula, esto podria ayudar a que todo quepa, obi wan podria tener otro padawan (no es nesesario que muestren a este), y al final obi wan se bate en duelo con un emascarado misterioso, pero asi como en ep4 vader reconoce la presensia de obi1 sin verlo, obi1 sabe al terminar el ep3, que el enmascarado es su viejo aprendis que murio sin terminar su entrenamiento ( no es nesesario que obi wan lo diga sino con un gesto de angustia o tristesa).
que les parece?

Más
08 Dic 2002 09:14 #18 por Darth Sidious
No, no. Lo siento, pero no me gusta. Obi Wan no luchará contra Vader antes de epIV. Tampoco tendrá otro padawan, y lo de que anakin muera al principio es imposible, porque para ello han de venir primero los problemas que le hagan enfrentarse a Obi Wan.