Comentarios DVD ep II sobre Ep III

• Flainet
  • Avatar de Flainet Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
01 Dic 2002 11:26 #1 por Flainet
Comentarios DVD ep II sobre Ep III Publicado por Flainet
Hola a todos, despues de tragarme todo el comentario de SW Ep II de G. Lucas en el DVD. Solo hace creo que 3 referencias al Ep III.

1.- En el Ep III se sabrá quien ha borrado los archivos del Templo Jedi.

2.- Los lejanos (los jedis muertos)se comunicaran con los Jedis Vivos. Escena que lo inicia: Cuando anakin mata a los tusquen i se oye la voz de quai Gon jin.

3.- En el Ep III Palpitain hace un paso mas en su escalada de poder.

Si alguien ha descubierto algo más, si puede ser que lo comunique. Ya que como el comentario era en ingles lo tuve que leer en subtitulos en Castellano y quizas algo me perdiera.

Otro tema: En el comentario del DVD ep I hace referencia a lo poco efectivos que eran los androides de combate y por eso en el Ep II habrá un ejercito humano (de clones) para superar las deficiencias de un ejercito droide.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Dic 2002 15:25 #2 por Darth Sidious
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Flainet:
3.- En el Ep III Palpatine da un paso más en su escalada de poder.</hr><hr></hr></blockquote>

Y bien, ya es Canciller Supremo de la República Galáctica... ¿A qué más se puede aspirar? ¿Quizá a Emperador?

• Flainet
  • Avatar de Flainet Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Dic 2002 08:35 #3 por Flainet
Respuesta de Flainet sobre el tema Comentarios DVD ep II sobre Ep III
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Flainet:
2.- Los lejanos (los jedis muertos)se comunicaran con los Jedis Vivos. Escena que lo inicia: Cuando anakin mata a los tusquen i se oye la voz de quai Gon jin.
</hr><hr></hr></blockquote>

Ese punto me llama mucho la atención, ¿Por qué se lo dice (o lo escucha) Yoda, y no Anakin?,¿No sería más lógico que intentara conectar con Anakin para avisarle?.

Más
02 Dic 2002 10:41 #4 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Comentarios DVD ep II sobre Ep III
Porque Anakin en ese momento no estaba en condiciones de armonizarse con la fuerza como lo estaba haciendo Yoda observando y sintiendo lo que Anakin sentía.

Más
02 Dic 2002 11:58 #5 por Darth Sidious
En efecto, la sensibilidad de Yoda con La Fuerza es superior a la de cualquier Jedi. Por eso es el único que oye a Qui Gon, aunque éste, en realidad, se diriga a Anakin.

Más
02 Dic 2002 14:29 #6 por Darth Padawan
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
se diriga a Anakin.</hr><hr></hr></blockquote>

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooo!!!

Jejeje. Pues sabía yo que en Ep3 se resolvería lo de los archivos y no se quedaría la cosa en incógnita (menos mal).