Ya Hay Planos

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
27 Nov 2002 08:39 #13 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema Ya Hay Planos
En la película "Congo", los de ILM hicieron una nueva técnica para hacer lava artificial, y se vanagloriaron mucho de cómo la habían conseguido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Nov 2002 09:56 #14 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Ya Hay Planos
Y era una castaña de lava.

Lo se porque lo unico que recuerdo de esa decepcionante pelicula es lo mal que estaba hecha la lava y lo nervioso que me ponia la gorila parlante.

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
27 Nov 2002 16:15 #15 por Xizor
Pos a mi me gusta que anakin caiga a la lava pùes me parece l omas original y l oque too el mundo pensaba ya que esta idea surgio alla por el etsreno del retorno del jedi incluso,y me aprece una idea genial,ahora peude que eso de que rodaro nen el etna sea totalemnte falso!

Más
27 Nov 2002 16:55 #16 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ya Hay Planos
Pues ahora que dices que sólo rodaron la lava me parece más estúpido aún, ya que en IL&M podrían hacerla con facilidad y con buenos resultados... Como mucho habrán rodado cómo se muve la lava para después poder imitarla a la perfección en 3D.

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
27 Nov 2002 19:06 #17 por Xizor
OS centrais en lo de la lava. Vale, anakin cae a un pozo de fundicion despues de una acojonante lutxa de sables laser (esto lo sabia desde hace muuuuuutxo asi k Fuente Delta es mejor k kualkier artimaña del Sol Negro) Te recuerdo Xizor que te mata tu pero enemigo!! XDDDDD bonito androide tenias, Guri, si señor... menudo pivon jeje. Weno. OS HABEIS HECHO A LA IDEA DE LO K VAN A SER LAS GUERRAS CLON!!!!???? VA A SER UNA ATUENTICA BOMBAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOX NO PUEDO ESPERARRRRRR

Más
27 Nov 2002 20:51 #18 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ya Hay Planos
Relájate, Gran Almirante Thrawn (qué joio el nick que se pone ), que para ser el primer día ya te estás exaltando demasiado...
Y más vale que te relajes, puesto que para Ep3 quedan aún 2 años y medio, snifffff (guau!, ya no son 3 años...)