¿Cuál es la escena que rodó para Ep III en Tunez?

• jedi totti
  • Avatar de jedi totti Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
20 Nov 2002 14:54 #7 por jedi totti
Respuesta de jedi totti sobre el tema ¿Cuál es la escena que rodó para Ep III en Tunez?
La escena creo que tendria que ser la entrega de Luke a Owen y Beru pero según tengo entendido Ewan McGregor no viajó a Tunez por lo tanto la escena no podria haberse grabado sin embargo Lucas dijo que es de las últimas escenas en fin tendremos que esperar a que se resuelva el misterio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jedi totti
  • Avatar de jedi totti Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
20 Nov 2002 17:02 #8 por jedi totti
Respuesta de jedi totti sobre el tema ¿Cuál es la escena que rodó para Ep III en Tunez?
Se pueden especular muchas soluciones para la incognita planteada, ahora el chorro de soberbia que se pega GL es épico, cuando el camara le dice que si sale mal la escena o hay que tenga que volverla a rodar, responde, algo así como "Pues no la ruedo", dando a entender, o bien que no sabe si lo rodado le sirve de algo, o que si es preciso, se coge a ILM, y se recrea un Tatooine digital que no veas. Lo dicho un pelín soberbio.

Más
20 Nov 2002 18:59 #9 por Darth Padawan
Para mí que está claro qué escena será:
Padmé se pone a dar a luz en la casa de los Lars, cuando de pronto llega Anakin enfurecido con un sable rojo y...
La escena (si se la puede llamar escena, puesto que me parece que será un plano) será la de Obi1 entregando a Luke a los Lars. Para mí que será un plano de la secuencia final, al estilo del de la boda de Anakin y Padmé...

Más
23 Nov 2002 11:15 #10 por jedicruces
Ah... es posible que haya grabado los fondos(background) y los personajes sean agregados después tal como se hizo en el episodio II en algunas locaciones.