Catastrofe en el Episodio 3?
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2002 12:02 #13 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Catastrofe en el Episodio 3?
¿?¿?¿?¿? No entiendo el ultimo comentario.
Bueno, a que iba yo, ah si.
A ver Clones contra Federacion y Clan Bancario---> Destruccion y debilitamiento politico
Subida de Palpatine y creacion de amplia maquinaria belica como excusa para la seguridad galactica (oye, ¿esto no os suena de algo?)---> giro de Palpatine hacia la dictadura.
Control de la galaxia a traves del poderio militar.
Bueno, a que iba yo, ah si.
A ver Clones contra Federacion y Clan Bancario---> Destruccion y debilitamiento politico
Subida de Palpatine y creacion de amplia maquinaria belica como excusa para la seguridad galactica (oye, ¿esto no os suena de algo?)---> giro de Palpatine hacia la dictadura.
Control de la galaxia a traves del poderio militar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- EL DART TYRANUS
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Nov 2002 18:42 #14 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Catastrofe en el Episodio 3?
Alo mejor ponen a prueba la estrella de la muerte destrullendo un par de planetas no??????????? lo de las guerras no creo debe ser una gran catastofre por que las guerras ya se vio en el episdodio 2
- EL DART TYRANUS
-
-
12 Nov 2002 19:13 #15 por EL DART TYRANUS
No, la EdlM hace su 1ª aparicion en el Ep4, i la primera vez que dispara es en esta peli tb, cargandose Alderaan.
- EL DART TYRANUS
-
-
12 Nov 2002 20:35 #16 por EL DART TYRANUS
La verdad sea dicha, no parece una guerra muy alla, en estas peliculas todos vemos a Bail Organa un serio contrincante a los deseos del Emperador y sin embargo su planeta aparentemente aguanta sin ser ocupado ni masacrado hasta que lo destroza la estrella de la muerte, Leia dice que es un planeta pacifico, y pareceria raro teniendo en cuenta que en el manda el que en ese momento es el mas "fiero" contrincante del Emperador.
Yo creo de todas formas que el retraso tecnologico lo apreciamos por que vemos la accion en planetas situados bastante lejos de la influencia galactica, Luke le pregunta a C3PO como va la guerra, señal de que alli en el borde ni se enteraban de lo que pasaba.
Yo creo de todas formas que el retraso tecnologico lo apreciamos por que vemos la accion en planetas situados bastante lejos de la influencia galactica, Luke le pregunta a C3PO como va la guerra, señal de que alli en el borde ni se enteraban de lo que pasaba.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2002 06:02 #17 por Zorb[a]
se pusieron a pensar con que plata le pagaran a los kaminianos, con que plata compraron las naves y con que plata le compraran la comida a los clones???
y si, impuestos de una...la republica se pone disconforme no queda otra que cobrar a la fuerza=imperio
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Catastrofe en el Episodio 3?
se pusieron a pensar con que plata le pagaran a los kaminianos, con que plata compraron las naves y con que plata le compraran la comida a los clones???
y si, impuestos de una...la republica se pone disconforme no queda otra que cobrar a la fuerza=imperio
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Nov 2002 09:50 #18 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Catastrofe en el Episodio 3?
Pero que la guerra es contra la federacion y el clan bancario , no entre Bail y Palpatine.
Y ademas ganan los clones, lo sabemos.
Por eso Alderaan no es destruida.
Ademas, a Palpatine no le interesa atacar directamente a la patria de Bail Organa
Y ademas ganan los clones, lo sabemos.
Por eso Alderaan no es destruida.
Ademas, a Palpatine no le interesa atacar directamente a la patria de Bail Organa