- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Nov 2002 14:55 #19 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
A ver mi lógica dice que es Luke el mayor.
¿Porque?
Es posible que a esas alturas el emperador tuviese espias en el nacimiento.
Ahora no se sabe que son mellizos hasta que nacen, por lo menos no se ha hablado de ecografias y todo eso.
Los mellizos pueden nacer hasta con horas de diferencia.
Entonces. Si un espía supo del nacimiento, vio nacer a Luke que es el primogenito, con el apuro de informar nno espero el nacimiento de Leia.
Por eso no se sabe nada de Leia, incluso se pudo haber informado que Amidala murio al nacer Luke. Lo que protegería a Leia y además volvería loco a anakin.
Esa es parte de mi teoría, el lugar en este caso Naboo, Alderaan o Coruscant, un lugar conocido.
Sobre los sentimientos de Luke, lo más probable es que escapara con Yoda a Dagobah, posteriormente Obi-Wan se lo llevo a Tatooine.
¿Porque?
Ahora no se sabe que son mellizos hasta que nacen, por lo menos no se ha hablado de ecografias y todo eso.
Entonces. Si un espía supo del nacimiento, vio nacer a Luke que es el primogenito, con el apuro de informar nno espero el nacimiento de Leia.
Por eso no se sabe nada de Leia, incluso se pudo haber informado que Amidala murio al nacer Luke. Lo que protegería a Leia y además volvería loco a anakin.
Esa es parte de mi teoría, el lugar en este caso Naboo, Alderaan o Coruscant, un lugar conocido.
Sobre los sentimientos de Luke, lo más probable es que escapara con Yoda a Dagobah, posteriormente Obi-Wan se lo llevo a Tatooine.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Nov 2002 17:14 #20 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
¿Sabíais que en los mellizos, el que nace primero, es en realidad el más pequeño? Esto se debe a la posición del embrión en el desarrollo (al menos es lo que he oído).
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
17 Nov 2002 11:13 #21 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
Pos no l osabia,que cosa ams rara....
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Nov 2002 11:48 #22 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Nov 2002 15:51 #23 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
Pos yo pienso q naceran a la vez y habra q acabar haciendo una foto finish y to
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Nov 2002 12:47 #24 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema ¿Quien Creeis que Sera el Mayor Luke o Leia?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jedicruces:
¿Porque?
Sobre los sentimientos de Luke, lo más probable es que escapara con Yoda a Dagobah, posteriormente Obi-Wan se lo llevo a Tatooine. </hr><hr></hr></blockquote>
En el hipotetico caso de que aceptara la teoria del espia del emperador durante el nacimiento, ¿no seria igual de posible que este llegara tarde y por eso se perdiera el nacimiento de la primogenita, Leia?
500 creditos a Leia - Tatooine
¿Porque?
Sobre los sentimientos de Luke, lo más probable es que escapara con Yoda a Dagobah, posteriormente Obi-Wan se lo llevo a Tatooine. </hr><hr></hr></blockquote>
En el hipotetico caso de que aceptara la teoria del espia del emperador durante el nacimiento, ¿no seria igual de posible que este llegara tarde y por eso se perdiera el nacimiento de la primogenita, Leia?
500 creditos a Leia - Tatooine