¿Si hicieran la 3º trilogia como queriais que fuera?

• xoubara
  • Avatar de xoubara Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 11:37 #7 por xoubara
Respuesta de xoubara sobre el tema ¿Si hicieran la 3º trilogia como queriais que fuera?
los yuuzhan vong?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• xoubara
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 12:50 #8 por xoubara
Respuesta de xoubara sobre el tema ¿Si hicieran la 3º trilogia como queriais que fuera?
Pues yo preferiría que fueran películas anteriores al Episodio I. Algo de lo que no hayamos visto ya mucho. A los que nos embriagó la magia del almirante Thrawn y la sensualidad y chulería de Mara Jade podemos leer las novelas y cómics, los que disfrutamos de ver a Luke como Gran Maestro (por cierto: el nuevo Yoda claramente es él) en la Academia Jedi, también tenemos novelas, y los que nos volvemos casi Jedis luchando como Kyle Katarn en el Jedi Knight podemos seguir haciéndolo.

En cambio... Entre la Caída del Imperio Sith y la Amenaza Fantasma no hay casi nada dicho. Quizá no sería tan mala idea ver el auge de los Jedi y las maquinaciones nimias pero cada vez más importantes de los Oscuros.

Bueno, esa es mi idea. Ahora que claramente, si hay que situarla después del Jedi, no dudo en la trilogía de la Nueva República (aparecen los clones de nuevo y tal, da mucho juego).

Nada más que ya me he enrollado demasiado.
Un abrazo.

Más
07 Nov 2002 14:31 #9 por Darth Sidious
No querría que tuviera nada del UE, y tampoco a los personajes de la TO.

• xoubara
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 15:35 #10 por xoubara
Totalmente de acuerdo con Sidius.

• xoubara
  • Visitante
  • Visitante
07 Nov 2002 16:02 #11 por xoubara
Hombre si la llega a hacer Lucas no pondria anda del uE,no le gusta y creo uqe no pondia anda,epro si hay que elgir del UE eligo la trilogia de la neuva republica,pero prefiero seguir con los eprosnajes abse de la To uqe tdavai tienen pa ams jugo.

Más
07 Nov 2002 20:24 #12 por Darth Padawan
¿Y por qué no se le ocurre a nadie hacer una serie para televisión en el estilo de "Las Aventuras del Joven Indiana Jones" pero con otros personajes distintos a los de las películas?