Avalancha de rumores!!!
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Nov 2002 12:59 #37 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Avalancha de rumores!!!
Luke y Leia juntos, sabremos que Vader es el padre de Luke, no habra sorpresa para la TO, las nuevas generaciones no la amarán tanto como nosotros.
Mi sobrino tiene 4 años, seguramente le mostraré las películas de forma seguida y que encontrará cuando Vader le diga a Luke "Yo... soy tu padre" no será nada una escena innecesaria porque todos lo sabiamos de antes.
Siempre me refiero a quienes vean la Hexagogía en orden 1,2,3,4,5,6.
Mi sobrino tiene 4 años, seguramente le mostraré las películas de forma seguida y que encontrará cuando Vader le diga a Luke "Yo... soy tu padre" no será nada una escena innecesaria porque todos lo sabiamos de antes.
Siempre me refiero a quienes vean la Hexagogía en orden 1,2,3,4,5,6.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi12
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Nov 2002 12:02 #38 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Avalancha de rumores!!!
Otro rumor dice que en el episodio III veremos la construccion de la estrella de la muerte y ohhh sorpresa un grupo de jedis tratandola de destruir. Por favor que no sea cierto.
- Obi12
-
-
02 Dic 2002 08:55 #39 por Obi12
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Bounty Scum:
Otro rumor dice que en el episodio III veremos la construccion de la estrella de la muerte y ohhh sorpresa un grupo de jedis tratandola de destruir. Por favor que no sea cierto.</hr><hr></hr></blockquote>
... ¡¡¡ Venga ya !!!, ¡¡¡ No me lo creo !!!, ¡¡¡ Por Diossss, que no se le ocurra !!!
Otro rumor dice que en el episodio III veremos la construccion de la estrella de la muerte y ohhh sorpresa un grupo de jedis tratandola de destruir. Por favor que no sea cierto.</hr><hr></hr></blockquote>
... ¡¡¡ Venga ya !!!, ¡¡¡ No me lo creo !!!, ¡¡¡ Por Diossss, que no se le ocurra !!!
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Dic 2002 10:36 #40 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Avalancha de rumores!!!
A estas alturas del partido, dudo que Palpatine necesite la aprobación del senado para construir la estrella de la muerte, la pregunta es cuanto toma, si son veinte años es obvio que se comienzan a construir las dos.
- Obi12
-
-
03 Dic 2002 09:24 #41 por Obi12
No lo creo, ten en cuenta que la II Estrella de la muerte no está totalmente completada, mientras que no tenemos idea de cuánto tiempo llevaba terminada la primera.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Dic 2002 12:42 #42 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Avalancha de rumores!!!
No llevaría mucho, cuando hace su primer disparo en el epIV. Creo que era reciente.