No se olviden de Han
- CATMAN
-
- Visitante
-
20 Nov 2002 17:38 #49 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema No se olviden de Han
realmente yo creo que ni siquiera lo van a nombrar ya que tendria 10 años, y a esa edad han no hizo nada como para destacar. ademas como se explicaria que le ganara el halcon a lando un niño de solo 10 años??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lucia
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Nov 2002 20:28 #50 por Lucia
Respuesta de Lucia sobre el tema No se olviden de Han
Lo q podría estar saliendo del Halcón es el taller donde lo estan construyendo
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2002 23:45 #51 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema No se olviden de Han
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por DARTH KORLEONE:
Deberian de poner de niño a Wedge Antilles, ese gran incomprendido</hr><hr></hr></blockquote>
Y aprovechando que el actor que representó a Wedge en la TO en la vida real es tío de Ewan McGregor, que aprovechen el parecido y lo saquen de un hijo perdido de Obi1
Puestos a pedir. ¡Yo si quiero un cameo de Han!!! A lo mejor estaría medio a calzador, pero mas forzadas me parecieron otras cosas en su momento como el que Luke y Leia sean hermanos y etc. Yo dejé de verle coherencia a SW y cuando la veo sólo busco divertirme. Y me encantaría ver a un niño con cara de Han!! Como dicen, no aporta nada a la historia pero tampoco JarJar aportaba nada y Lucas le dió casi todo el EpI
Deberian de poner de niño a Wedge Antilles, ese gran incomprendido</hr><hr></hr></blockquote>
Y aprovechando que el actor que representó a Wedge en la TO en la vida real es tío de Ewan McGregor, que aprovechen el parecido y lo saquen de un hijo perdido de Obi1
Puestos a pedir. ¡Yo si quiero un cameo de Han!!! A lo mejor estaría medio a calzador, pero mas forzadas me parecieron otras cosas en su momento como el que Luke y Leia sean hermanos y etc. Yo dejé de verle coherencia a SW y cuando la veo sólo busco divertirme. Y me encantaría ver a un niño con cara de Han!! Como dicen, no aporta nada a la historia pero tampoco JarJar aportaba nada y Lucas le dió casi todo el EpI
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2002 12:53 #52 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema No se olviden de Han
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Sra. Solo:
... más forzadas me parecieron otras cosas en su momento como el que Luke y Leia sean hermanos...</hr><hr></hr></blockquote>
¿En serio te pareció esto forzado? A mí, forzadas me parecen las cosas que ha de "arreglar" por culpa de que esta trilogía suceda primero (como por ejemplo, Yoda entrenando a los niños) y cosas por el estilo, pero aquello lo hizo así porque le dio la gana.
... más forzadas me parecieron otras cosas en su momento como el que Luke y Leia sean hermanos...</hr><hr></hr></blockquote>
¿En serio te pareció esto forzado? A mí, forzadas me parecen las cosas que ha de "arreglar" por culpa de que esta trilogía suceda primero (como por ejemplo, Yoda entrenando a los niños) y cosas por el estilo, pero aquello lo hizo así porque le dio la gana.
- Mara_Jade
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Nov 2002 13:34 #53 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema No se olviden de Han
Podrian mostrar el Halcon en combate, manejado por el padre o familiar de Solo, despues queda en manos de Lando, o algo asi.
- Lucia
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
29 Nov 2002 16:41 #54 por Lucia
Respuesta de Lucia sobre el tema No se olviden de Han
Podría ser... ¿Pero era el Halcón originalmete de la familia Solo??