El titulo definitivo del Episodio 3

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
17 Oct 2002 18:48 #13 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema El titulo definitivo del Episodio 3
Eso es una prueva mas que demuestra que la historia se a ido escribiendo mientras se avanzaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2002 00:07 #14 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El titulo definitivo del Episodio 3
Pos yo debo confesar que al principio cuando lei en EPVI: ¨El Retorno Del Jedi¨ en quien pense fue en Yoda, era el unico Jedi vivo cuando termino EPV asi que....jejeje

Más
18 Oct 2002 13:52 #15 por Darth Sidious
A ver, a ver, Darth Padawan habla de "La Venganza del Jedi" como título para el epVI, no para el epIII.
Y sí, la venganza sería de Anakin (que es el Jedi) con Sidious, que es quien lo ha esclavizado todo este tiempo en la forma de Vader.

Más
18 Oct 2002 16:45 #16 por Darth Padawan
Exacto, Sidius, me refería al título inicial que se le dió a ROTJ (por cierto, tienen las mismas iniciales...). Y este título sí que era oficial, nada de "hecho por fans", ya que los primeros carteles promocionales de la película llevaban Revenge of the Jedi como título...

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2002 17:58 #17 por Alien
I yo tengo un trailer del ep6 que asi lo demuestra.

El titulo seria porque los Jedis se vengan de los malos matando al Emperador. Pero como no se pueden vengar pues se cambio.
Aunque tambien oi una teoria que era porque una peli de ST que se iva a estrenar por las mismas fechas tambien tenia un titulo muy parecido, i se cambio. Posteriormente la de ST tambien fue rebautizada.

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
18 Oct 2002 19:28 #18 por Alien
¿Y por que no la venganza del Sith? al fin y al cabo, desde el punto de vista de la pelicula el lado oscuro triunfa, elimina a los Jedi, consigue que el mas prometedor de ellos se pase a su lado y domina la galaxia... ¿Que mas quieres?