Hay mas sith por la galaxia?

Más
04 Ene 2003 19:07 #37 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Esto.... Tal y como yo lo veo, mi teoría sobre los Sith,... esta arriba... y no voy a esplicarla de nuevo, creo que habría que enfatizar entre Sith y Jedi Oscuro... Desde mi punto de vista, los Sith son como hechiceros,... por tanto van 'a lo burro' si funciona.... mientras que las disciplinas Jedi son más refinadas. Una analogía, aunque puede resultar errónea, es comparar dos artes marciales. El Kick Boxing y el Karate. Mientras que el primero es dar porrazos hasta reventar al rival, el Karate es más a toques más esactos.
De aqui, podría ser una interpretación del equilibrio de la fuerza, muchos Luminosos aunque menos poderosos indivialmente que en grupo, a pocos Oscuros, aunque de forma individual más poderosos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ene 2003 19:08 #38 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Esto.... Tal y como yo lo veo, mi teoría sobre los Sith,... esta arriba... y no voy a esplicarla de nuevo, creo que habría que enfatizar entre Sith y Jedi Oscuro... Desde mi punto de vista, los Sith son como hechiceros,... por tanto van 'a lo burro' si funciona.... mientras que las disciplinas Jedi son más refinadas. Una analogía, aunque puede resultar errónea, es comparar dos artes marciales. El Kick Boxing y el Karate. Mientras que el primero es dar porrazos hasta reventar al rival, el Karate es más a toques más esactos.
De aqui, podría ser una interpretación del equilibrio de la fuerza, muchos Luminosos aunque menos poderosos indivialmente que en grupo, a pocos Oscuros, aunque de forma individual más poderosos

Más
04 Ene 2003 19:18 #39 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Desde mi punto de vista, la Fuerza esta en desequilibrio a causa de los Sith o de los Jedi Oscuros o de los usuarios del Lado Oscuro. Me esplico...
Como dice Yoda, "La Fuerza fluye de la vida, la crea y la une".... Bien, los Jedi por tanto no matan, e incluso, cuando matan a un Sith, saben que comenten un 'pecado' contra la vida, pero lo hacen por un bien mayor.... ¿Y los Sith? ¿Hacen caso a eso? Yo creo que no, si para conseguir un objetivo deben matar a 30 seres vivos... pues cuchillo y punto,... matan por que si. Como Vader cuando se cabrea. Por tanto... estan en contra de la vida, estan en contra de la Fuerza. Estan desequilibrando la fuerza. Por tanto, los Jedi del consejo se acojonan cuando aparece Anakin, por eso no lo quieren entrenar.... significaría que los Sith han vuelto,... que están desequilibrando la Fuerza con sus actos malvados. Cuando ya es evidente que un Sith a reaparecido, Darth Maul,... alguien tendrá que equilibrar la Fuerza.
Esto último significaría que con la llegada del 'elegido' reaparecerían los Sith. Es una premisa implicita en la profecía, pero tal vez los Jedi se han vuelto confiados, y no terminan de creerse que los Sith han podido reaparecer, cuando los creían extinguidos