Titulo del Episodio 3
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Oct 2002 23:48 #13 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Titulo del Episodio 3
No creo que sea ninguno de los dos. Veréis:
Yo no creo que lo del número de palabras sea más que una casualidad, o, como mucho, una especie de autoguiño de Lucas. Pero ahí se quedará, creo...
Ahora bien, tanto A new hope como Return of the Jedi son títulos individuales, al igual que The phantom menace. Sin embargo, los epII y V, los "segundos" en las trilogías, son los únicos que tienen caracter colectivo (The empire strikes back y Attack of the clones)
Yo creo, por tanto, que este último episodio tendrá un título de carácter individual, cuyo protagonismo irá a parar, bien a Palpatine, bien a Anakin/Vader...
Dicho queda.
Yo no creo que lo del número de palabras sea más que una casualidad, o, como mucho, una especie de autoguiño de Lucas. Pero ahí se quedará, creo...
Ahora bien, tanto A new hope como Return of the Jedi son títulos individuales, al igual que The phantom menace. Sin embargo, los epII y V, los "segundos" en las trilogías, son los únicos que tienen caracter colectivo (The empire strikes back y Attack of the clones)
Yo creo, por tanto, que este último episodio tendrá un título de carácter individual, cuyo protagonismo irá a parar, bien a Palpatine, bien a Anakin/Vader...
Dicho queda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Oct 2002 07:18 #14 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Titulo del Episodio 3
Los de Rise of the Empire y Fall of the Jedi ya se comentaban cuando se estaba rodanado el II. Personalemnte creo que Lucas volverá a sorprender a todo el mundo. Si el título definitivo se "colara" en la Red por algún casual, estoy seguro de que lo cambiaría. Además, muchas veces es la propia gente de Lucas la que lanza todo tipo de "scoops" falsos para confundir al personal (y a los tontolabas empeñados en expoliar la peli a los fans pacientes). Como la gentuza de theforce.net A ver si cierran (o les cierran) el kiosco de una jodía vez
- dark_knight
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Oct 2002 20:02 #15 por dark_knight
Respuesta de dark_knight sobre el tema Titulo del Episodio 3
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Elektro:
Como la gentuza de theforce.net A ver si cierran (o les cierran) el kiosco de una jodía vez </hr><hr></hr></blockquote>
Si no te gusta, basta con no entrar en dicha pagina, no veo el problema...
I de acuerdo con lo otro, el titulo no aparecera hasta el 2004. I si Lucas se da cuenta que esta sonando mucho ya en la red lo cambiara.
Porque creeis que es tan malo el titulo del ep2?? Porque cada titulo que se le ocurria estaba ya en la red, asi que cojio de los pocos que quedaban
Como la gentuza de theforce.net A ver si cierran (o les cierran) el kiosco de una jodía vez </hr><hr></hr></blockquote>
Si no te gusta, basta con no entrar en dicha pagina, no veo el problema...
I de acuerdo con lo otro, el titulo no aparecera hasta el 2004. I si Lucas se da cuenta que esta sonando mucho ya en la red lo cambiara.
Porque creeis que es tan malo el titulo del ep2?? Porque cada titulo que se le ocurria estaba ya en la red, asi que cojio de los pocos que quedaban
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Oct 2002 21:55 #16 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Titulo del Episodio 3
Pos si tienes razon emperador, pero daremos tantos titulos que romperemos el record y si sigue con esa tecnica GL pues le tocara poner un titulo chapucero(plomo, malo, sin gracia)a EPIII o poner uno bueno de los que dijimos aqui, jijiji.
Ser o no Ser?
Ser o no Ser?
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Oct 2002 22:47 #17 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Titulo del Episodio 3
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Emperador:
Si no te gusta, basta con no entrar en dicha pagina, no veo el problema...</hr><hr></hr></blockquote>
Si yo ya no entro. Llegué a tener mis fan arts ahí, pero les dije que los quitaran (su "política" respecto a estas cosas da asco, y no te avisan de ello antes de mandarles tus trabajos). Yo lo digo por los millones de incautos que entran, y de repente, ya en la página de inicio, les meten un spoiler que les desvela algo importante de la trama, sin comerlo ni beberlo. No tienen tacto, ni gusto, ni nada parecido. Si todos los "fans" fueran como ellos, adiós saga.
Si no te gusta, basta con no entrar en dicha pagina, no veo el problema...</hr><hr></hr></blockquote>
Si yo ya no entro. Llegué a tener mis fan arts ahí, pero les dije que los quitaran (su "política" respecto a estas cosas da asco, y no te avisan de ello antes de mandarles tus trabajos). Yo lo digo por los millones de incautos que entran, y de repente, ya en la página de inicio, les meten un spoiler que les desvela algo importante de la trama, sin comerlo ni beberlo. No tienen tacto, ni gusto, ni nada parecido. Si todos los "fans" fueran como ellos, adiós saga.
- dark_knight
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Oct 2002 01:13 #18 por dark_knight
Respuesta de dark_knight sobre el tema Titulo del Episodio 3