Episodio III (Aviso:Spoilers presentes)

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
01 Oct 2002 17:47 #7 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Episodio III (Aviso:Spoilers presentes)
Todos sabiamos quw Leia i Luke salian. el final de la peli es como son separados para ocultarlos de Vader i Emperador i que al crecer sigan la lucha derrotada por sus antecesores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Oct 2002 18:53 #8 por fantasma46
Pues de lo que lei yo si creo que lucas ya inicio algunas tomas en secreto en pantalla azul para ir adelantando, lo del secreto es obviamente para que no lo molestemos, pero por lo que veo sera un secretito a vocesss,jijiji.

Más
01 Oct 2002 20:41 #9 por SaLeNk0
Pues yo creo que nada de esto es definitivo.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
02 Oct 2002 06:01 #10 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Episodio III (Aviso:Spoilers presentes)
Spoilers:
-
-
-
-
-
-

Hombre, yo creo que si esto aparece en noticias, supongo que será que está ya confirmado, y que no seran especulaciones. Con lo cual sabemos que no vamos a ver el apogeo de las guerras clon. Y lo que me extraña es que dos jóvenes van a hacer de Luke y Leia, no dos bebes, lo cual me induce a pensar que veremos algo más allá del nacimiento y la separación de los mellizos.

Más
02 Oct 2002 13:29 #11 por fantasma46
Y si se confirma, voy a pegar en uno de los deseos que exprese de ver un poco mas de los bebes skywalker,jijiji

Más
02 Oct 2002 14:34 #12 por ALMALADA
Bien visto no debería sorprenderme este artículo. Lo que se gesta para el Ep.III es una tragedia al mejor estilo de Shakespeare. Anakin perderá todo: amigos, esposa, hijos, su carrera, el futuro. Lo espera inevitablemente una máscara que ocultara su rostro para siempre y lo único que inspirará a su alrededor será temor. Con Palpatine tendrá una relación muy parecida a la esclavitud, nada que ver con la fraternidad de Obi-Wan Kenobi. En fin...
Ese es el eje del Ep.III, y a Hayden C. le espera un gran reto actoral y a los guionistas un rompedero de cabezas.
Creo que si G.Lucas visitará los foros SW, se daría cuenta de que todos tenemos una gran cantidad de ideas con respecto al Ep.III. El esfuerzo por sorprendernos debe ser ¡ENORME!