¿Porque la tecnologia desaparece?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Sep 2002 14:50 #7 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Porque la tecnologia desaparece?
Ademas de lo mencionado por At, decir que mientras en el Ep1 i casi todo el Ep2 estan en un periodo de paz, en la TO nos meten en una guerra civil a una escala enorme que dura unos 18 años. Asi que tampoco estan las cosas para pintar las naves
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Sep 2002 20:49 #8 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Porque la tecnologia desaparece?
Bueno, lo de que la mano de Luke sea de Mon Calamari (su tecnologia, merefiero) es puro UE, ya que cuando se hizo ESB no creo que ni se hubiese inventado este planeta...
Y ademas, tampoco queda claro que la mano de Anakin se vaya a quedar como vemos al final de AOTC. Estoy seguro que para el Ep3 llevara una mano "normal" igual que la de Luke.
Y otra cosa, para la TO se disñaron con ese aspecto a posta, no es que la tecnologia de hacer maquetas fuera mala , sino que ya se pensaba en como debian ser...
Y ademas, tampoco queda claro que la mano de Anakin se vaya a quedar como vemos al final de AOTC. Estoy seguro que para el Ep3 llevara una mano "normal" igual que la de Luke.
Y otra cosa, para la TO se disñaron con ese aspecto a posta, no es que la tecnologia de hacer maquetas fuera mala , sino que ya se pensaba en como debian ser...
- anakin22
-
-
29 Sep 2002 22:27 #9 por anakin22
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
tampoco queda claro que la mano de Anakin se vaya a quedar como vemos al final de AOTC. Estoy seguro que para el Ep3 llevara una mano "normal" igual que la de Luke.</hr><hr></hr></blockquote>
Creo que la idea de poner una mano tan artificial en el Ep2 es para que, al compararla con la mano del ep5, se vea el avance de tecnologia entre una trilogia i otra.
Asi aunque a grandes rasgos parezca que se a atrasado en tecnologia, se ve que no. Mientras en una solo pudiero poner una mano de metal, en la otra ponen una mano practcamente perfecta a la humana.
Es posible que en el Ep3 se la cambien por una mas normal, pero que quedara muy lejos a una mano humana. Incluso puede que el androide doctor mencione que si la tecnologia sigue asi, dentro de 20 años le podran poner una mano-droide perfecta
tampoco queda claro que la mano de Anakin se vaya a quedar como vemos al final de AOTC. Estoy seguro que para el Ep3 llevara una mano "normal" igual que la de Luke.</hr><hr></hr></blockquote>
Creo que la idea de poner una mano tan artificial en el Ep2 es para que, al compararla con la mano del ep5, se vea el avance de tecnologia entre una trilogia i otra.
Asi aunque a grandes rasgos parezca que se a atrasado en tecnologia, se ve que no. Mientras en una solo pudiero poner una mano de metal, en la otra ponen una mano practcamente perfecta a la humana.
Es posible que en el Ep3 se la cambien por una mas normal, pero que quedara muy lejos a una mano humana. Incluso puede que el androide doctor mencione que si la tecnologia sigue asi, dentro de 20 años le podran poner una mano-droide perfecta
- anakin22
-
-
30 Sep 2002 09:16 #10 por anakin22
Eso de la tecnología lo entendemos nosotros, los fans, pero si es cierto que los no fans, lo comentan cómo un gran fallo, todos me preguntan lo mismo ¿Por qué las naves más antiguas son mejores que las nuevas?. Bueno entre muchos detalles, y para que vosotros lo deis tambien siempre digo lo mismo: "¿En la TO escuchabas el sonido del "ventilador" de los motores en las naves? (me refiero a es TU TU TU, que se escucha de fondo cuándo pasa una nave) ¿No, verdad?, tendrán un aspecto más nuevo, pero sus motores son mejores, no olvides que las carrozas antiguas eran mucho más vistosas que nuestros BMW".
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Sep 2002 15:10 #11 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Porque la tecnologia desaparece?
Emperor, a mi lo que me parece extrño es que en esta no hayan puesto una caracasa a la mano mecanica, aunque tan solo fuera una como la de un androide de protoclo (se que queda cutre, pero es mas estetico que lo otro), y para eso no hace falta ninguna tecnologia...
- anakin22
-
-
30 Sep 2002 15:43 #12 por anakin22
Pues a eso no puedo dar una respuesta clara. Lo unico que se me ocurre es que lo han hecho tan cutre para diferenciar mas una de otra. Osea, esagerar algo para que se vea diferente uno de otro claramente