combates de sables laser en el epssodio III

Más
22 Sep 2002 20:27 #19 por fantasma46
Ahora, sobre la pelea de sables que propongo: vader y mace vs. dooku, seria por ordenes del emperador para eliminar a dooku que se convierte en un verdadero peligro para su reinado, vader estara mas maduro pero aun asi no totalmente listo para vencer solo a dooku y se combina con mace porque trabaja para el emperador(por sus propias razones), esa dupleta hara que tengamos una batalla de sables 2 contra 1, igual que en EPI y II, le da a Jackson su muerte digna y le quita de encima al emperador a su peor rival, el conde dooku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Sep 2002 12:15 #20 por Darth Sidious
Ni hablar del peluquín. Ya es inverosímil que Mace sea un traidor, pero lo de la existencia de este combate es directamente imposible...

• DARTH ENRIQUE
  • Avatar de DARTH ENRIQUE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
23 Sep 2002 15:36 #21 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema combates de sables laser en el epssodio III
Ese combate no me gusta y dudo que s ehaga,lo de lso combates dobles para mi no tiene que regir en ep.III simplemente s ehizo en esos dos episodios.

Más
23 Sep 2002 16:35 #22 por fantasma46
De acuerdo con ustedes, es solo mi opinion sobre lo que puede pasar y claro que puedo estar equivocado, lo seguro lo veremos dentro de 97??? dias, siiiiiiiiiiii.

Más
23 Sep 2002 23:23 #23 por Darth Sidious
¿¿97 días?? ¡Qué más quisiéramos! Pero me temo que son unas 10 veces más...

Más
24 Sep 2002 00:14 #24 por fantasma46
jajajaja, sidious, faltan novecientos setenta y(no sabia el ultimo digito despues del 7) por eso los signos al final.

Saludos....