- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- combates de sables laser en el epssodio III
combates de sables laser en el epssodio III
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Sep 2002 20:27 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema combates de sables laser en el epssodio III
Ahora, sobre la pelea de sables que propongo: vader y mace vs. dooku, seria por ordenes del emperador para eliminar a dooku que se convierte en un verdadero peligro para su reinado, vader estara mas maduro pero aun asi no totalmente listo para vencer solo a dooku y se combina con mace porque trabaja para el emperador(por sus propias razones), esa dupleta hara que tengamos una batalla de sables 2 contra 1, igual que en EPI y II, le da a Jackson su muerte digna y le quita de encima al emperador a su peor rival, el conde dooku.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2002 12:15 #20 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema combates de sables laser en el epssodio III
Ni hablar del peluquín. Ya es inverosímil que Mace sea un traidor, pero lo de la existencia de este combate es directamente imposible...
- DARTH ENRIQUE
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Sep 2002 15:36 #21 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema combates de sables laser en el epssodio III
Ese combate no me gusta y dudo que s ehaga,lo de lso combates dobles para mi no tiene que regir en ep.III simplemente s ehizo en esos dos episodios.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2002 16:35 #22 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema combates de sables laser en el epssodio III
De acuerdo con ustedes, es solo mi opinion sobre lo que puede pasar y claro que puedo estar equivocado, lo seguro lo veremos dentro de 97??? dias, siiiiiiiiiiii.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2002 23:23 #23 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema combates de sables laser en el epssodio III
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Sep 2002 00:14 #24 por fantasma46
jajajaja, sidious, faltan novecientos setenta y(no sabia el ultimo digito despues del 7) por eso los signos al final.
Saludos....
Saludos....