A ver si me adivinan esta DUDA....
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Sep 2002 20:00 #13 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema A ver si me adivinan esta DUDA....
Cuantos androides de protocolo ha podido tener el tio Owen? 23 a uno por año (y ya son muchos) no me digas Alejandro que no va a recordar al PRIMERO que tuvo, que estuvo varios años con el, que fue creado por el PADRE de un niño que esta cuidando, y que encima tiene el mismo nombre C3PO, vale que puede haber varios en la galaxia con el mismo nombre pero que el haya tenido en posesión otro con ese nombre es muchisima casualidad.
Yo creo que lo tiene que recordar, que lo recuerde y se haga el olvidadizo para no tener que decir nada a Luke,vale, pero lo tiene que recordar.
Para mi es un fallo de G,L pero la verdad, yo no me había dado ni cuenta hasta que anakin22 empezó este foro, lo mimo GL tampoco se percató del detalle.
Yo creo que lo tiene que recordar, que lo recuerde y se haga el olvidadizo para no tener que decir nada a Luke,vale, pero lo tiene que recordar.
Para mi es un fallo de G,L pero la verdad, yo no me había dado ni cuenta hasta que anakin22 empezó este foro, lo mimo GL tampoco se percató del detalle.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
-
23 Sep 2002 16:12 #14 por anakin22
Muchachos, muchachos... primero y principal: No creo que ni Owen ni Beru tengan tan mala memoria para con los robots, mas alla que hayan pasado 23 años. Segundo: ¿Obi Wan tampoco recuerda a ningunos de los dos Robots? ¿No se cruzan en ningún momento en ep II O en su defecto en ep. III?
Tercero: En un momento de ep IV 3CPO le dice a artoo ``Terminara esto algun dia´´ ¿Que quiso decir? ¿Realmente le borraron la memoria?
Cuarto: Siguiendo en ep IV: Luego de comprar a los robots, Luke los lleva hacia algo asi como un Hangar, donde los robots se dan un baño de aceites o algo asi, entonces 3CPO le pregunta a Luke en que planeta se encontraban, y Luke no le responde que se encontraba en Tatoonie. ¿Quizas porque si le decia donde el robots se acordaria de ese lugar? Hum....
Tercero: En un momento de ep IV 3CPO le dice a artoo ``Terminara esto algun dia´´ ¿Que quiso decir? ¿Realmente le borraron la memoria?
Cuarto: Siguiendo en ep IV: Luego de comprar a los robots, Luke los lleva hacia algo asi como un Hangar, donde los robots se dan un baño de aceites o algo asi, entonces 3CPO le pregunta a Luke en que planeta se encontraban, y Luke no le responde que se encontraba en Tatoonie. ¿Quizas porque si le decia donde el robots se acordaria de ese lugar? Hum....
- anakin22
-
-
24 Sep 2002 02:57 #15 por anakin22
Darth Villalobos, creo que hay mas droides de protocolo de los que dices y no creo q se repitan, si no como te explicas el nombre del que sale al principio del ep.1, TC-14?.
A lo referente a q Owen no recuerde a 3po creo q puede ser o por el paso de los años o Lucas hara alguna cosilla en una posible reedicion de la trilogia original y asi quedar explicado
A lo referente a q Owen no recuerde a 3po creo q puede ser o por el paso de los años o Lucas hara alguna cosilla en una posible reedicion de la trilogia original y asi quedar explicado
- anakin22
-
-
24 Sep 2002 17:12 #16 por anakin22
Yo creo que tanto Owen como Obi Wan SÍ SABEN QUIENES SON LOS DROIDES pero mantienen una posición de silencio ya sabremos por qué en el EpIII...
Sin embargo, a los droides (al menos a 3PO) les borran la memoria en algún momento del EpIII.
Yo creo que tanto Owen como Obi Wan SÍ SABEN QUIENES SON LOS DROIDES pero mantienen una posición de silencio ya sabremos por qué en el EpIII...
Sin embargo, a los droides (al menos a 3PO) les borran la memoria en algún momento del EpIII.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Sep 2002 18:59 #17 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema A ver si me adivinan esta DUDA....
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Villalobos:
Hombre, 3PO tiene diferente carcasa en el ep.II y en ANH. Ademas lo del nombre, ten en cuenta el nº de combinaciones que se puden hacer con un numero y dos letras.
C (esta no cuenta, quzas sera el modelo de androide)
3 (hay 10 cifras)
+ P (hay 27 letras)
O (hay 27 letras)</hr><hr></hr></blockquote>
En realidad el calculo no es correcto pero si tienes razón son muchas combinaciones.
Debes usar combinatoria para calcularlo
Hombre, 3PO tiene diferente carcasa en el ep.II y en ANH. Ademas lo del nombre, ten en cuenta el nº de combinaciones que se puden hacer con un numero y dos letras.
C (esta no cuenta, quzas sera el modelo de androide)
3 (hay 10 cifras)
+ P (hay 27 letras)
O (hay 27 letras)</hr><hr></hr></blockquote>
En realidad el calculo no es correcto pero si tienes razón son muchas combinaciones.
Debes usar combinatoria para calcularlo
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Sep 2002 19:03 #18 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema A ver si me adivinan esta DUDA....
Amigos míos la respuesta es obvia, es mucho más simple de lo que piensan.
Bien a R2 lo vio poco, además hay muchas combinaciones de androides (para los nombres), hay muchos azules, etc. etc.
Threepio cambia de "piel", por lo que no tiene porque reconocerlo a primera vista, la voz tampoco, porque dudo que existan muchos tipos de voces para los androides.
El punto clave es... Owen nunca sabe el nombre de threepio, en ANH nunca se lodicen, solo Luke lo sabe, Owen y beru mueren antes.
Bien a R2 lo vio poco, además hay muchas combinaciones de androides (para los nombres), hay muchos azules, etc. etc.
Threepio cambia de "piel", por lo que no tiene porque reconocerlo a primera vista, la voz tampoco, porque dudo que existan muchos tipos de voces para los androides.
El punto clave es... Owen nunca sabe el nombre de threepio, en ANH nunca se lodicen, solo Luke lo sabe, Owen y beru mueren antes.