como muere el conde dooku?
- DARTH ENRIQUE
-
Autor del tema - Visitante
-
17 Oct 2002 19:50 #49 por DARTH ENRIQUE
Respuesta de DARTH ENRIQUE sobre el tema como muere el conde dooku?
si seguro que dooku puede el solo con mace y obi no vengo ya y no creo que se arrepienta de nada morira como sith a manos yo espero de yoda y si no es posible de sidius pero espero que no le mate anakin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DARTH ENRIQUE
-
-
18 Oct 2002 07:04 #50 por DARTH ENRIQUE
pues yo sigo opinando que mace merece algo mejor y que ademas es mejor que dooku peleando y seguro que a un personaje que destaca tanto en la nueva trilogia el tito lucas le tendra reservado un fin especial como corresponde a un personaje de su categoria
es fundamental en ep1 y en el dos como anenaza a dooku sin que este se entere y su pelea con jango fett son antologicas
es fundamental en ep1 y en el dos como anenaza a dooku sin que este se entere y su pelea con jango fett son antologicas
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Oct 2002 13:58 #51 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema como muere el conde dooku?
Pero bueno, ¿qué leen mis ojos? A ver, ¿cómo dices que Mace es mejor que Dooku? ¿cómo que el combate contra Jango es antológico? Pero si es lo único que hace, y Jango no es ningún Jedi... No sabemos nada de cómo lucha Mace, sabemos que es bueno, pero no cuánto. Sin embargo, con Dooku ya es otra cosa, le hemos visto luchar mucho más que a Mace, y hemos visto como derrotaba a Anakin y a Obi Wan, y como le aguantaba a Yoda... No digo que Mace no pueda ser tan bueno como Dooku (dudo mucho que mejor), sólo que es pronto para decirlo, porque apenas le hemos visto en acción. Ante la duda, me quedo con Dooku, de quien ya he visto de lo que es capaz.
- DARTH ENRIQUE
-
-
18 Oct 2002 14:06 #52 por DARTH ENRIQUE
Quizás el bueno de Dooku comienza a arrepentirse de sus acciones, y Sidious ordena a Anakin que lo mate, y así le sirve para tres propósitos: completa su viaje al Lado Oscuro, castiga a Dooku, y cumple con la norma de Darth Bane de que los Sith sean dos.
- DARTH ENRIQUE
-
-
18 Oct 2002 19:12 #53 por DARTH ENRIQUE
Esta última idea la veo con un pequeño defecto, veo malo esto de que uno que se pasa de la luz al lado oscuro, vuelva a salir. Si ya se que Vader lo hace, pero pareceria repetir la misma historia dos veces.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Oct 2002 21:16 #54 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema como muere el conde dooku?