¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?

Más
15 Sep 2002 16:23 #7 por Darth Sidious
Gracias, lejia jedi. Siempre busco la mejor manera de hacerme entender.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2002 18:16 #8 por Darth Padawan
Pueds a mi el casco de los clones me encanta, lo que no me gusta tanto son esos colores para los comandantes, sargento, etc. Podrian haber usado un traje diferent para cada uno (o partes de este).
Y si son mejores unos que otros...pues no se quedeciros,ya que usais la argumentacion de que los stormies apuntan fatal, pero señores (y señoras ), si no fuera asi no tendriamos ni final feliz en ANH, ni continuacion en la saga...
Estoy seguro de que si en Ep3 saliera una escena de que los clones van a atacar a nuestros amigos, estos fallaban (aunque pensandolo bien, al ser jedis es casi imposible que les dieran, por lo que haran en el guion que apunten bien ).

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
15 Sep 2002 19:19 #9 por jorge luis
el casco delos stormtroopers me gustan mas

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
16 Sep 2002 08:47 #10 por jorge luis
Yo prefiero a los clontroopers. Son mucho más eficaces que los soldados de asalto.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
16 Sep 2002 17:44 #11 por jorge luis
Pos n oesta demostrado y si no lee todo l oque quieras que los clonetroopers son peores que loss torms auqnue nos se vea asi en la pelicula,los storms ademas de llevar mas armas tienen mejro escudo y mejores cascos de comunicaciones ademas d eun blaster mas ligero y potente. Lo que apsa es que en ep:II se meustra que so nmejores los clones epro es cosa de los FX que n ose podrianm ostrar en la TO,de ahi que el imeprio evolucionara lso clonetrooeprs a stormstroopers mas mejore sy si no leerlos los diciionarios visuales de eprsonajes de la TO y de ep.II.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
17 Sep 2002 00:25 #12 por jorge luis
Creo que si hablamos de rendimiento en el campo de batalla son mucho mejores los clones, pues tienen la capacidad de enfrentarse a un enemigo hasta si se ven superados de forma tecnologíca, en cambio los stormies necesitan de las mejores tecnologías y armas durante la batalla para poder ser eficientes.

Si hablamos en relación a sus implementos los stormies poseen mejor tecnología, armas, veh+iculos y equipamiento