- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?
¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
14 Sep 2002 17:57 #1 por jorge luis
¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers? Publicado por jorge luis
A propuesta de un colega y continuando con el morbo propongo este tema
Y Yo voto por los cltr,porque son mas RAPIDOS EN ACTUAR,MAS CAÑEROS Y ESTAN MEJOR PREPARADOS QUE LOS STRTR
Claro está que se trata de una opinion personal y es por tanto discutible
Y Yo voto por los cltr,porque son mas RAPIDOS EN ACTUAR,MAS CAÑEROS Y ESTAN MEJOR PREPARADOS QUE LOS STRTR
Claro está que se trata de una opinion personal y es por tanto discutible
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Sep 2002 17:59 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?
Los clonetroopers son infinitamente mejores que los stormtroopers.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Sep 2002 19:18 #3 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?
Los clonetroopers son mejores pero los stormies tiene el traje mas chulo, y sobretodo el casco...nunca me ha gustado la aleta de tiburón que llevan puestos los clonies...
dº!ºb Los Panchos - Lo Dudo dº!ºb
[Este mensaje ha sido editado por AT-AT (editado 14 Septiembre 2002).]
dº!ºb Los Panchos - Lo Dudo dº!ºb
[Este mensaje ha sido editado por AT-AT (editado 14 Septiembre 2002).]
- jorge luis
-
-
14 Sep 2002 19:47 #4 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?
Pos yo estoy en contra,ademas lo dice el diccioanrio visual de personajes,para m iel traje moal ams el de los clonetroopers epro loss tormies son mas eficaces porque llevan muchas ams cosas,el blaster es ams ligero e igual de potente,llevan detonadores termales yla armadura es el doble de resistente.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Sep 2002 09:35 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?
¿Y qué? Se ha demostrado que los clonetroopers son mucho más eficaces. Es como si le das armas a un niño. Por muy buenas que sean, si el usuario no es competente, seguirá siendo peor que alguien ducho en las artes de la guerra incluso con peor equipamiento.
- jorge luis
-
-
15 Sep 2002 15:52 #6 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Quienes son mejores?¿Los Clonetroopers o los Stormtroopers?
Muy buena la comparacion Darth Sidius. Yo pienso que los clonetroopers son mejores porque su punteria es 100 veces mejor que la de los stormtroopers, y esto no me lo negareis porque en el episodio 4 estos erran cada tiro contra Luke y Leia... que dan algo de pena. Pero el traje de los clonetroopers, en especial el casco, no me gusta tanto, seguramente porque estoy acostumbrado a ver a los stormtroopers.
saludos
saludos