Doug Chiang fuera del Epidodio III

• Juan Dooku Fett
  • Avatar de Juan Dooku Fett Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Sep 2002 17:13 #19 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema Doug Chiang fuera del Epidodio III
Estoy mu yde acuerdo ocn padwan en todol o que dijo,me encanta el procedesor de los destructores imepriales,esas naves d ela repu. de ep.II se salen!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Juan Dooku Fett
  • Avatar de Juan Dooku Fett Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Sep 2002 17:35 #20 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema Doug Chiang fuera del Epidodio III
Otro dato sobre las naves:lo vi en un documental que dio Canal + hará un añito... Lucas decía que, en esta trilogía, iban a seguir el modelo del desarrollo industrial a lo largo de la historia. Me explico: las naves del Ep.I eran más "artesanales",con más curvas,como si las hubiesen hecho a mano (con un estilo más renacentista o modernista). A medida que la historia avanza hacia el Ep.IV, las naves se van "industrializando",como si se hiciesen en serie en una fábrica (es decir, estilo Siglo XX)... (Espero que esta clase avanzada de diseño haya servido de algo)

Más
18 Sep 2002 17:58 #21 por Darth Padawan
No esta mal la explicacion, pero es que Lucas no se da cuenta de que no es lo mismo una nave de Naboo de Ep1 y 2 que una nave republicana de los mismos. Me explico: en TPM veiamos como muy modernas las naves de Naboo por lo que ya he dicho, vale, pero las de la Republica eran estilo TO (solo hay que ver el Republic Cruisser que se parece un monton al Tantive IV de ANH), y lo mismo sucede en AOTC, que las naves de Naboo se ven muy "modernas" y las de la Republica tienen un diseño parecido a las de la TO...

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 18 Septiembre 2002).]

Más
18 Sep 2002 22:03 #22 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Doug Chiang fuera del Epidodio III
A mi personalmente me gustaba Chiang.
Mis motivos:

1-Si se trataba de reflejar "un nuevo universo" Chiang lo ha conseguido. Otra cosa es que te guste o no.

2-Como bien decir por aquí, Chiang sólo interpreta los pensamientos de GL.

3-El tema de las naves: si mirais las naves de la TO están la mayoría echas un asco (ver Halcón Milenario), aunque eso le daba su encanto. Eran naves que llevaban muchos años sufriendo conflictos y batallas. Esto no ha pasado todavía con las de la nueva trilogía.