Como muere Padme??

Más
17 Sep 2002 15:59 #19 por Lucia
Respuesta de Lucia sobre el tema Como muere Padme??
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Maul:
Yo kiero saber q pasa cn Padme, lo q no kiero es salir del cine y no saber k pasa cn ella. Si no sale muriendo, por lo menos que pase algo asi:

Casi al final d la peli, cuando ya los gemelos stan escondidos.

Comunicación Holográfica:

Kenobi: Q tal esta la niña? (Leia)
Bail Organa: Ella está BIEN, pero Padme a caído enferma.
Kenobi: Q le pasa?
Bail Organa: Parece triste, no creo que dure mucho, quizás unos años...

Más extenso, no sé, pero algo hay que hacer.
</hr><hr></hr></blockquote>

Completamente de acuerdo. Buen guión Lord Maul
Si Lucas necesita ayuda, nos puede contratar como guionistas. Claro q debe ser con algún tiempo de anticipación, ya saben, nuestras ocupadas agendas...

[Este mensaje ha sido editado por Lucia (editado 17 Septiembre 2002).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Lord Maul
  • Visitante
  • Visitante
17 Sep 2002 17:46 #20 por Lord Maul
Respuesta de Lord Maul sobre el tema Como muere Padme??
Esta bein pero hombre mucha gente protestaria diciendo que meure de tristeza?? eso n otiene mcuh osentido uaque l odigan en la tO por tristeza andie s emuere.

• Lord Maul
  • Visitante
  • Visitante
17 Sep 2002 19:00 #21 por Lord Maul
Eso mencionado por dart Maul lo dije en su dia antes de volaver a desaperecer de los foros.

Mi idea era que desde el principio de la peli, Padme aparezca enferma (no tumbada en la cama apunto de palmarla) pero dar a ender que no pose una buena salut. Despues de dar a luz a los gemelos, se le ve aun peor i ademas esta triste por la muerte de su esposo (o el paso de este a Vader porque no se save si ella lo sabe o no) I esto probocara que en unos pocos años muera i Leia la recuerde triste. I una cosa, lo de morir de tristeza es rebuscado i patetico la verdad...

Ademas, mi teoria,incluso puede ayudar al guion con el paso de anakin a Vader. La cosa puede ir asi:
Anakin se quiere quedar con su mujer para cuidarla pues a empeorado temporalmente, pero Obi Wan (o los Jedi en general) le impiden tal acto diciendole que tiene un compromiso con la orden Jedi i deve ir a la batalla. I ya tenemos un motivo mas para que se pase al LO i le tenga mania al Obi.

Más
18 Sep 2002 22:03 #22 por Lucia
Respuesta de Lucia sobre el tema Como muere Padme??
Si, debe ser algo así. Porq para q Anie trate de matar a su maestro...
Yo tb hubiera querido q la salud de Padmé hubiera sido frágil desde el principio. Caer enferma es algo q no puede controlar.
Pero morir de tristeza... "Nadie se muere por un amor q no le conviene"

Más
18 Sep 2002 23:35 #23 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Como muere Padme??
Os equivocáis, amigos. Se puede morir de tristeza... desde cierto punto de vista.
Tampoco se muere nadie de viejo. Lo que sucede es que, llegado un momento, tus sistemas fallan, y te mueres por un fallo orgánico. Si se realiza una autopsia, no dirán: "murió de viejo". No, no. Se murió de algo, provocado por la excesiva edad. Del mimo modo, una gran tristeza (malestar psíquico) puede somatizarse, manifestándose como deficiencia física. Y esto es lo que hay, completamente cierto.

• Lord Maul
  • Visitante
  • Visitante
19 Sep 2002 18:45 #24 por Lord Maul
Si, Sidius. Pero si el ep3 acaba con una Padme con buena salut, aunque este triste no piensas que se va a morir de eso. Por tanto, al ver el Ep4 i no verla, ni saber nada de ella quedara raro (ademas de que la trama se vera forzada, o en todo caso con un hoyo. En el ep6 diran que murio cuando leia era peqqueña pero la gente dira:
- Si vale, murio, pero de que? como?

Si se ve que su salut es delicada, al ver que no sale se te pasa por la cabeza, i ya en el ep6 te confirman las sospechas que tenias al no verla en los ep4-5-6