el paso al lado oscuro...pero no de vader...

• Emperador
  • Visitante
  • Visitante
19 Sep 2002 19:21 #7 por Emperador
Respuesta de Emperador sobre el tema el paso al lado oscuro...pero no de vader...
Desde hace años e dicho i mantengo que el ep3 si lo hacen bien, puede ser lo mejor del cine en ciencia ficcion.
Pues en teoria contara como en una galaxia lejana, es eliminada toda una Orden espiritual (Jedi) como los buenos son traicionados por su lider (Palpatine) como el prota se hace malo (Anakin-Vader) la impotencia del maestro por perder a su alumno i amigo (Obi Wan)
Son temas tan humanos i tan trajicos que bien tratados pueden llegar a formar algo grande, pese a estar situado en un ambiente "futurista"

Pero el problema esta enque SW es una saga para niños i grandes, i una pelicula como realmente tendra que ser el ep3 (para mi, claro) no seria ni mucho menos comercial. Cuando alguien va a ver SW no quiere salir del cine llorando o triste por la situacion ni nada por el estilo. Asi que si bien mantendra esos margenes de dramatismo, no creo que sea nada nuevo ni inovadora referente a eso. Una lastima la verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Sep 2002 19:46 #8 por Darth Padawan
En principio pienso como tu, pero tambien se que Lucas ha dicho que puede ser que a los fans no les guste demasiado esta pelicula por lo oscura que va a ser, lo cual seria un punto a su favor...
Ademas, aunque suene a fantasmada, Lucas sabia desde el principio lo que iban a recaudar las pelis de la NT:
En una entrevista que salio en Fotogramas con motivo de el estreno de TPM, Lucas dijo que Ep2 recaudaria bastante menos (cosa que es cierta), y que lo mas seguro es que Ep3 recaudase la mitad que TPM,¿por que sera? Quizas porque no la piensa hacer comercial, sino algo que se quede ahi para siempre ene l recuerdo de los fans y los no fans (vamos, que no te deje indiferente).

Más
19 Sep 2002 23:19 #9 por Darth Sidious
¿Os suena lo de "años 30-40"? El cine de esa época no era comercial. Por ahí van los tiros.

Más
20 Sep 2002 16:25 #10 por Darth Padawan
Pues no se que decirte...
Que yo recuerde dijo algo asi como "el cambio de Anakin a Darth Vader sera...pertenece al lenguaje de una epoca, entre los años 30 y 40"(los puntos suspensivos incluidos ).
Por lo que no creo que se refiera precisamente a eso...

Más
20 Sep 2002 21:29 #11 por Darth Sidious
Pues yo creo que sí. Lo del lenguaje te lo has sacado tú del calcetín...

Más
21 Sep 2002 17:51 #12 por Darth Padawan
Del calcetin no, mas bien de los gallombos
Que va tio, que yo recuerde dijo eso (lo he leido varias veces, y a 1· fue en Loresdelsith, pero ahora , no se por que, no encuentro la entrevista )