anakin con barba...?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Sep 2002 17:42 #19 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema anakin con barba...?
Tienes razon Sidious:
La barba es opcional.....ENTRE MAESTROS...
un maestro lleva la barba si qiere...pero el peinado padawan no lo permite.
otra vez mas debo valorar la sabiduria de Sidious (de quien espero llegar a ser aprendiz algun dia)
La barba es opcional.....ENTRE MAESTROS...
un maestro lleva la barba si qiere...pero el peinado padawan no lo permite.
otra vez mas debo valorar la sabiduria de Sidious (de quien espero llegar a ser aprendiz algun dia)
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emperador
-
- Visitante
-
09 Sep 2002 18:05 #20 por Emperador
Respuesta de Emperador sobre el tema anakin con barba...?
Los padawan tiene que llevar la trenza obligatoria y si nbarba,los maestro barba pueden llevarla,es como una tradicion,n oes obligatoria pero es l omas normal.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Sep 2002 02:42 #21 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema anakin con barba...?
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Emperador
-
- Visitante
-
17 Sep 2002 19:46 #22 por Emperador
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por el balde:
a ver si mal no recuerdo...ob1 le dice a luk..."un joven jedi llamado darth vader...quien fue discipuloi mio hasta que se paso al lado oscuro...fue quien traicionó y asesino a tu padre"...</hr><hr></hr></blockquote>
Aver dos apuntes:
Tanto un Padawan como un Maestro Jedi son popularmente conocidos como Jedis a secas. I la "prueva" esta en que en el Ep2 a Anakin la reina le dice que le alegra saber que hay un Jedi protegiendo a Padme, aunque ella le aclara que demomento es solo aprendiz. Por eso si Obi le dice a Luke que un joven Padawan que estudiaba para ser Jedi fue el que lo mato se ahira la pixa un lio.
En la conversacion Obi Vader la cosa va asi:
-Cuando me separe de ti solo era el aprendiz, ahora yo soy el maestro!!
-Solo maestro en Maldad.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por alejandro:
es como una tradicion</hr><hr></hr></blockquote>
Sinceramente, no veo el motivo para que ayas puesto eso de la tradicion. simplemente Obi Wan i Qui Gon la llevan ni mas ni menos nada de tradicion, ademas, en el ep2 Ewan la lleva para parecer 10 años mas viejo que en el Ep1.
a ver si mal no recuerdo...ob1 le dice a luk..."un joven jedi llamado darth vader...quien fue discipuloi mio hasta que se paso al lado oscuro...fue quien traicionó y asesino a tu padre"...</hr><hr></hr></blockquote>
Aver dos apuntes:
Tanto un Padawan como un Maestro Jedi son popularmente conocidos como Jedis a secas. I la "prueva" esta en que en el Ep2 a Anakin la reina le dice que le alegra saber que hay un Jedi protegiendo a Padme, aunque ella le aclara que demomento es solo aprendiz. Por eso si Obi le dice a Luke que un joven Padawan que estudiaba para ser Jedi fue el que lo mato se ahira la pixa un lio.
En la conversacion Obi Vader la cosa va asi:
-Cuando me separe de ti solo era el aprendiz, ahora yo soy el maestro!!
-Solo maestro en Maldad.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por alejandro:
es como una tradicion</hr><hr></hr></blockquote>
Sinceramente, no veo el motivo para que ayas puesto eso de la tradicion. simplemente Obi Wan i Qui Gon la llevan ni mas ni menos nada de tradicion, ademas, en el ep2 Ewan la lleva para parecer 10 años mas viejo que en el Ep1.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Sep 2002 22:45 #23 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema anakin con barba...?
- Emperador
-
- Visitante
-
18 Sep 2002 18:29 #24 por Emperador
Ni muchisimo menos le tengo mania a Alex!! Lo unico que e puesto en ese mensaje es decir que eso de "tradicion" es un termino muy fuerte por dos Jedis que se han visto con ella. En el caso de Ewan es para envejecerlo i en el de Liam para darle un toque mas serio a su personaje tal i como izo Alec Guiness en su momneto.
I lo de idolo Mrt?? Es el que me idolatra aunque aca agamos las coñas de ser al reves
I lo de idolo Mrt?? Es el que me idolatra aunque aca agamos las coñas de ser al reves