El extraño poder de la espada de luz

Más
17 Ago 2002 00:46 #7 por jedicruces
Yo creo que lo de la armadura sería demasiado, quizás Vader es capaz de detener energía con la fuerza, como lo hace ante han solo en bespin, o como lo hace Yoda contra Dooku. O como lo intenta Luke ante el Emperador (libro).

Para mi eso puede ser mas creíble, además tengo entendido que al usar el sable de luz, además de poner en juego la destreza fisica se usa la "destreza de la fuerza".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2002 09:45 #8 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema El extraño poder de la espada de luz
Lo que pasa es que Luke le dio un "toque" a Vader, para hacerle daño. Igual que Dooku le da otro "toque" a Obi-Wan. No continuaron el golpe porque no era su intención. No creo que la armadura de Vader sea "antiespadasluz" porque ni si quiera la puerta blindada de la nave de control de droides resiste el calor que desprende la espada.
Lo de Obi, es verdad que se hace uno con la fuerza y por eso desaparece, igual que Yoda.
Bienvenido Seltriok de Kentuat

• Seltriok de Kentuat
  • Avatar de Seltriok de Kentuat Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
17 Ago 2002 11:11 #9 por Seltriok de Kentuat
Respuesta de Seltriok de Kentuat sobre el tema El extraño poder de la espada de luz
Yo creo que no hay nada que una espada de luz con mas o menos dificultad pueda sobrepasar y cortar.

• Seltriok de Kentuat
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 01:51 #10 por Seltriok de Kentuat
Respuesta de Seltriok de Kentuat sobre el tema El extraño poder de la espada de luz
me tinca que igual existen materiales que no pueden cortar las espadas laser, lucas dijo una vez que habian cosas que no cortaban o atravesaban

• Seltriok de Kentuat
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 12:39 #11 por Seltriok de Kentuat
Pos de momento en las peliculas n osalio nada que no pudieran cortar y com osiempre lo que importa son las pelicuals.