veremos el cambio de color de c-3po

• qui- gon kenobi
  • Avatar de qui- gon kenobi Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2002 17:43 #7 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema veremos el cambio de color de c-3po
Por lo que se, la escena ira asi:

Practicamente al final de la peli, Anakin esta pintando a 3PO de oro. Se detiene un momento i mirando a la camara dice:
- C0oño si se esta acabando esto i aun no me hecho malo, pues nada nada...

Se queda pensando que es lo que puede hacer para demostrar que es malo i suelta:

- Ya esta!! como primera maldad dejare a esta playstation pelota sin acabar de pintar, ala!!

(esa es la explicacion de que Vader solo aparezca los ultimos 10min de la peli )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ago 2002 19:55 #8 por Darth Padawan
juas juas juas
mu wena Emperador

Pues hablando de este tema, seguramente Lucas dara la nota de humor de la peli con esto. A lo mejor se vera a lo largo de la pelicula como le pintan y la pierna derecgha se queda desigual. Aunque tambien he de decir que el detalle de la pierna solo nos damos cuenta los fans, ya que casi no se nota...Y podria pasar que en el proximo episodio 3po siga teniendo el aspecto de oxidado (lo cual tampoco eria mal, asi hay un paso entre ANH y EP.III)

Más
15 Ago 2002 19:57 #9 por Darth Padawan
Lo que si que he de decir que no me ha gustado de 3po en AOTC es que los cables del vientre estan puestos en plan garabato, mientras que en la TO son rectos y verticales

Más
15 Ago 2002 20:10 #10 por leia
Respuesta de leia sobre el tema veremos el cambio de color de c-3po
Lucas se hace viejo...
Se le estan escapando detalles tontísimos.

• qui- gon kenobi
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2002 23:52 #11 por qui- gon kenobi
!Hola,Darkstar! Este verano me he leido el libro del Episodio II y se deja claro que son los Lars los que deciden devolverle a Anakin a C3PO, puesto que era suyo. Es una escena muy breve donde ocurre eso. Hay otros momentos que no aparecen en la película y que son mucho más significativos (entre ellos destacaría la visita de Anakin y Padmé a la casa de ésta, el encuentro con sus padres y su hermana, la conversación durante una comida, las palabras de Anakin con su futuro suegro acerca del peligro que corre Padmé, las sospechas de su hermana sobre el enamoramiento... en fin, una escena que da profundidad a la historia de amor, algo que quizás se echa en falta)Ya que en el DVD aparecen ocho escenas descartadas de la película, a lo mejor una de ellas es la de la decisión de los Lars de devolver el androide a su dueño (aunque, a decir verdad, era tan corta que no creo que merezca la pena...) Un saludo para todos.

• qui- gon kenobi
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2002 01:49 #12 por qui- gon kenobi
muchas gracias "Seltriok de Kentuat" por aclararnos esa duda, oigan no deberiamos abrir un tema donde se discutan las diferencias entre el libro y la pelicula, por que yo no la he leido y tal vez otros compañeros del foro tampoco, y seria una buena oportunidad para conocer la historia completa ¿que dicen?