El mayor poder que un Jedi puede alcanzar...

Más
16 Ago 2002 06:38 #7 por jedicruces
A ver lo de Vader, para mi es claro que su cuerpo no se desvanece, la habrían mostrado, el ser el elegido, implicaba potencial, que en caso de Vader por muy bacan que lo consideremos, claramente no logró.

En cuanto a las desapariciones, tengo entedido que es Obi-Wan el primero en hacerlo, de hecho Vader se asombra de esto. Esto indica claramente el nivel de union con la fuerza, tanto espiritual como fisicamente.

Lo de los espiritus, para mi es claro, lo leí en un cómic, pero me parece bastante inteligente que los Jedi se aparecen a quienes los siguen necesiando, caso deObi-Wan a Luke.

En una revista dice que Obi-Wan y Yoda se le siguieron apareciendo a Luke hasta que se convirtió en un maestro Jedi, Qui-gon, no se le aparece a Obi-Wan, poprque hay muchos maestros que los guían, pero si se le aparece en voz a Yoda, demostrandole que existe vida despues de la muerte, si es que Yoda no lo sabía ya, también esto muestra que Qui-Gon sigue pendiente de los pasos de Anakin, es posible que se le aparezca en un momento tranquilo pero dificil, donde la testarudez de Anakin supere a la de Qui-Gon, aqui hay una diferencia (Qui-Gon es idealista, en cambio Anakin es egoista).

El desaparecer para mi no es necesario para ver a un Jedi en espíritu. Quizás veamos a Mace Windu conversando con Yoda en la nueva edición de la TO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Juan Dooku Fett
  • Avatar de Juan Dooku Fett Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2002 15:54 #8 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema El mayor poder que un Jedi puede alcanzar...
esto de desaparecer a ver si Lucas como lo de la memoria de 3PO nos lo aclara en ep.III,aunque lo dudo.

• Juan Dooku Fett
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2002 23:16 #9 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema El mayor poder que un Jedi puede alcanzar...
Fantasma46, cuando nos darás tu noticia?(o he malinterpretado tus palabras? "desde cierto punto de vista??!" )

• Juan Dooku Fett
  • Visitante
  • Visitante
17 Ago 2002 11:38 #10 por Juan Dooku Fett
eso eso danos ya tu noticia fantasmon

• Juan Dooku Fett
  • Visitante
  • Visitante
17 Ago 2002 23:58 #11 por Juan Dooku Fett
en otro tema de ste foro di una pagina www.consejojedi.com.ar/ en la seccion de rumores del EP II y III en ella se da una teoria sobre los espiritus que a mi parecer es una de las más factibles que he leido chequenla y opinen

• Juan Dooku Fett
  • Visitante
  • Visitante
18 Ago 2002 12:46 #12 por Juan Dooku Fett
Si,si me parece bastante currao y razonable,entonces puede que quien desarrole la tecnica se qui gon jinn.