- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
- shadowbladec
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Ago 2002 17:47 #7 por shadowbladec
Respuesta de shadowbladec sobre el tema sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
Recuerden que hay entremedio 2 o 3 años para que sigan muriendo jedis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- shadowbladec
-
-
06 Ago 2002 19:19 #8 por shadowbladec
Respuesta de shadowbladec sobre el tema sobre la muerte de los jedis (teoria y opinion)
Para mi q a la mayoria d los jedis se los cargan los stormtroopers (no los clones) y a los mas importantes como Mace, Ki Adi Mundi... se los carga Vader
- shadowbladec
-
-
06 Ago 2002 22:10 #9 por shadowbladec
Al consejo lo mata Sidious!
(si pasa eso me sacan en camilla de la sala)
(si pasa eso me sacan en camilla de la sala)
- shadowbladec
-
-
07 Ago 2002 03:38 #10 por shadowbladec
Yo creo que los jedi moriran de diferentes maneras a largo de muchos años: la mayoría a manos de las tropas imperiales o cazarrecompensas, como Boba Fett, por ejemplo y los más importantes como han dicho los aniquilará Vader.
Sin embargo y muy a mi pesar, realmente no creo que se vea todo esto en el Ep. III, debido a que son tantas cosas que se llevaría por lo menos 2 peliculas incluirlas todas.
Espero que al menos veamos a Vader acabando con 2 o 3 jedis al final de la pelicula.
Sin embargo y muy a mi pesar, realmente no creo que se vea todo esto en el Ep. III, debido a que son tantas cosas que se llevaría por lo menos 2 peliculas incluirlas todas.
Espero que al menos veamos a Vader acabando con 2 o 3 jedis al final de la pelicula.
- shadowbladec
-
-
07 Ago 2002 13:08 #11 por shadowbladec
En las Guerras Clon moriran muchos Jedis. Creo que el 70% de los Jedis moriran en batallas y el resto traicionados y asesinados por Vader y Cazadores de recompensas(no creo k Boba Fett haga ese trabajo, ya que todavía es muy niño para eso, tendrá 14 años aproximadamente)
- shadowbladec
-
-
07 Ago 2002 17:01 #12 por shadowbladec
en el EP III puede ser que la traicion de Anakin es poruqe sabe donde se encuentran reunidos la gran mayoria de Jedis, en algun evento o reunion de consejo, y que impediria que una gran nave destruyera todo el lugar? de todas formas los Jedis mas importantes tendran una lucha cuerpo a cuerpo, eso sin duda alguna....