El Traje de Vader
- Darth MAD74
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Ago 2002 14:54 #13 por Darth MAD74
Según tengo entendido, no sé si leí el rumor o lo he soñado, el representante de la Techno Union que sale sentado en la mesa de la Confederación (sí, ese tan gracioso que se ajusta la voz con una rueda en el pecho) es una clara pista referente a lo del traje de Vader, ya que será esta organización quien se lo construya... ¿¿???
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Traje de Vader
Según tengo entendido, no sé si leí el rumor o lo he soñado, el representante de la Techno Union que sale sentado en la mesa de la Confederación (sí, ese tan gracioso que se ajusta la voz con una rueda en el pecho) es una clara pista referente a lo del traje de Vader, ya que será esta organización quien se lo construya... ¿¿???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth MAD74
-
-
04 Ago 2002 15:26 #14 por Darth MAD74
Lo dudo mucho,para mi eso es falso,no me gustaria nada.
- Darth MAD74
-
-
04 Ago 2002 17:19 #15 por Darth MAD74
Para hechar más leña a la controversia, y un poco en referencia a lo que dice Juan Dooku, hay otro rumor que salió en la pasada Convención de SW en E.U. acercá de que habrá varios personajes en el Ep. III que tendrán diferentes partes de la armadura de Vader, que serán reunidas para formar la armadura hacia el final de la película.
En fin, rumores, rumores...
En fin, rumores, rumores...
- Darth MAD74
-
-
04 Ago 2002 17:27 #16 por Darth MAD74
para mi los rumores 3 años antes de estrenarseson casi falsos,para m itoos falsos.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Ago 2002 00:44 #17 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El Traje de Vader
Tienes razon Alejandro, pero es que de alli salen tantas ideas que algunas se acercan a la verdad al final y ademas nos mantiene ocupados para no morirnos sin hacer nada durante la espera, hay que entretenerse, verdad?
- Darth MAD74
-
-
05 Ago 2002 07:58 #18 por Darth MAD74
Ahora va a resultar que la armadura de Darth Vader es como las siete bolas de dragón, que las tiene que buscar por el universo para hacerse más poderoso JUAS JUAS JUAS