Darth Maul vuelve???????

Más
30 Jul 2002 15:24 #7 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Darth Maul vuelve???????
Totalmente de acuerdo en que no veremos a Darth Maul en EPIII, pero y si regresa Ray Park encarnando a otro villano? Ese si los pone a practicar peleas de sables a los demas, porque no me diran que no es espectacular(y su pelea con Obi-Wan es la mejor de todas y para mi fue una de las cosas que salvo EPI y nos dejo con un buen sabor de boca).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Jul 2002 03:51 #8 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Darth Maul vuelve???????
Es cierto, originalmente Darth Maul moría como se ve en el juegos The Phantom Menace, sobre una plataforma y atravesado como Qui-Gon, pero la escena fue cambiada para que al publico le quedara claro que "Darth Maul no more"

Más
31 Jul 2002 09:54 #9 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Darth Maul vuelve???????
No creo que aparezca Darth Maul, pero si lo hace será como el predulio de lo que pasará con el Emperador, si hacen la Tercera Trilogía, claro.

¡¡Bienvenido DarthCacha!!

• DarthCacha
  • Avatar de DarthCacha Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 19:53 #10 por DarthCacha
Respuesta de DarthCacha sobre el tema Darth Maul vuelve???????
Pos para mi que Ray Park tampoco paecera en ep.III porque ¿a quien encarnara? a avde y a palaptine descartao y un nuuevo vollano sera tarkin,ni esta confirmado que haya un nuevo sith.

• DarthCacha
  • Visitante
  • Visitante
01 Ago 2002 00:47 #11 por DarthCacha
Exacto, lucas dijo que al partirlo por la mitad trataba de decir que darth maul no aparecia mas. Por cierto a mi megustaria mucho que aparecieran una serie de cosas en la trilogia pero una cosa es querer y poder y otra cosa es desvirtuar la historia de SW

• DarthCacha
  • Visitante
  • Visitante
01 Ago 2002 01:10 #12 por DarthCacha
Francamente yo tampoco creo en absoluto que veamos a Maul en el Ep. III. No solo porque murió en el Ep. I (razón más que suficiente) sino porque realmente no veo ningún caso en que aparezca de nuevo.
En cuanto a la posibilidad de que Ray Park haga otro personaje, es posible, aunque también lo veo dudoso.
Me parece que Maul es un personaje interesante, pero no es tan trascendente para la historia además si queremos ver a un gran Sith en Ep. III, tendremos a VADER!
Les parece poco?