Cual sera el mejor titulo para EP III?
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ago 2002 19:40 #97 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Cual sera el mejor titulo para EP III?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MORPHEUS
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Ago 2002 11:06 #98 por MORPHEUS
Respuesta de MORPHEUS sobre el tema Cual sera el mejor titulo para EP III?
Star War Episodio III:
"Acábalo como puedas"
"Sin explicación"
"Expediente X2
Estaba pensando en títulos que dejaran patente que después del epIII, igual no cierra nada, y nos quedamos con las mismas dudas y cabos sueltos que tenemos ahora.
¿Os imaginais que no saliera la cómo se convierte Anakin en Vader?,¿o que no saliera cómo y por qué esconden a Luke y Leia? ... ¡¡¡ Que palooooooo!!!!
"Acábalo como puedas"
"Sin explicación"
"Expediente X2
Estaba pensando en títulos que dejaran patente que después del epIII, igual no cierra nada, y nos quedamos con las mismas dudas y cabos sueltos que tenemos ahora.
¿Os imaginais que no saliera la cómo se convierte Anakin en Vader?,¿o que no saliera cómo y por qué esconden a Luke y Leia? ... ¡¡¡ Que palooooooo!!!!
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Ago 2002 15:16 #99 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Cual sera el mejor titulo para EP III?
Queeeeeeeee, no ver la transformacion de anakin a vader? no ver lo que pasa con los bebes skywalker? imposible, y si eso pasa le tiro una cascara de guineo(banano) a lucas para que se resbale y se de un trancaso barvaro y sienta lo que sentiriamos los fans, muchoooo dolorrrr, ayyyyyy mama....
- MORPHEUS
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Ago 2002 16:12 #100 por MORPHEUS
Respuesta de MORPHEUS sobre el tema Cual sera el mejor titulo para EP III?
No digais tonterias si precisamente loque cuenta Lucas en las precuelas es eso,eso se vera fijo,auqnue queden otros cabos sueltos ams pequeños esos n oquedaran.
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Ago 2002 18:53 #101 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Cual sera el mejor titulo para EP III?
a mi tambien me gusta el d "sithmarilion"
Je,Je.
Je,Je.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Ago 2002 20:08 #102 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Cual sera el mejor titulo para EP III?
Gracias Leia
COn respecto a que salga como se coloca la mascara de Vader, me niego. No es que no me gusta imaginarmelo, pero debe de ser un misterio el que Vader es Anakin en la TO, sino no tendria gracia la revelacion en ESB.
Y los de los bebes lo veo igual...a lo mejor Luke si, ya que en ANH se da por hecho que su padre fue Anakin...
A mi a veces me gusta mas lo que se deja a la imaginacion que lo que te enseñan: el ejemplo mas claro que tenemos en SW es en la escena de la matanza de los tusken, la cortan antes de que se vea lo mas bestia, y sin embrago queda genial!!!
Para mi lo ideal seri (como ya he dicho varias veces) que pareciera que Anakin muere en el combate contra Obi1 (ya se que parezca herido de muerte por el sable o que se caiga a la lava o a donde sea), entonces ,unos minutos mas tarde se nos muestre a Vader presentandose al emperador.
COn respecto a que salga como se coloca la mascara de Vader, me niego. No es que no me gusta imaginarmelo, pero debe de ser un misterio el que Vader es Anakin en la TO, sino no tendria gracia la revelacion en ESB.
Y los de los bebes lo veo igual...a lo mejor Luke si, ya que en ANH se da por hecho que su padre fue Anakin...
A mi a veces me gusta mas lo que se deja a la imaginacion que lo que te enseñan: el ejemplo mas claro que tenemos en SW es en la escena de la matanza de los tusken, la cortan antes de que se vea lo mas bestia, y sin embrago queda genial!!!
Para mi lo ideal seri (como ya he dicho varias veces) que pareciera que Anakin muere en el combate contra Obi1 (ya se que parezca herido de muerte por el sable o que se caiga a la lava o a donde sea), entonces ,unos minutos mas tarde se nos muestre a Vader presentandose al emperador.