La Muerte de JAR JAR
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ago 2002 23:08 #55 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema La Muerte de JAR JAR
Quisiera llamar al orden a Digital Skywalker Maul por el lenguaje utilizado en su último mensaje, el cual no es apropiado y está fuera de lugar en estos foros de discusión. Las normas de comportamiento de este foro se encuentran en la siguiente dirección: www.fuerzaimperial.com/ubb/faq.html
Una vez dicho esto te doy la bienvenida a estos foros de discusión, los mejores foros de habla hispana.
Una vez dicho esto te doy la bienvenida a estos foros de discusión, los mejores foros de habla hispana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
- Visitante
-
11 Ago 2002 11:02 #56 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema La Muerte de JAR JAR
Salto el moderador,es que boemebeido tio,pero te has pasado un poco.
- alejandro
-
- Visitante
-
11 Ago 2002 18:55 #57 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema La Muerte de JAR JAR
a ver tu watto te me vas quitando esa actitud que ya estas grande pinche ****** , no ves que tengo 11 años?
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ago 2002 19:27 #58 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La Muerte de JAR JAR
Hey si quieres seguir con las groserías deberías buscar en otro foro, aqui tratamos de ser constructvos.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ago 2002 01:16 #59 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema La Muerte de JAR JAR
Vamos a ver... "chaval", la actitud te me la vas quitando tú, eso para empezar.
Me importa bastante poco tu edad, como si quieres tener 50 años, existen unas normas, que aceptaste al registrarte aqui, y debes cumplirlas.
He borrado el mensaje en cuestión por estar fuera de lugar e ir contra las normas de este foro; y los insultos varios te los puedes guardar, todo el mundo sabe insultar pero hablar con propiedad es mucho mas difícil.
Estas son las normas de comportamiento: www.fuerzaimperial.com/ubb/faq.html
No debes tomarte las "llamadas de atención" como algo personal, los moderadores estamos aquí para velar por el buen funcionamiento del foro y el cumplimiento de sus normas, no para "hechar sermones".
Me importa bastante poco tu edad, como si quieres tener 50 años, existen unas normas, que aceptaste al registrarte aqui, y debes cumplirlas.
He borrado el mensaje en cuestión por estar fuera de lugar e ir contra las normas de este foro; y los insultos varios te los puedes guardar, todo el mundo sabe insultar pero hablar con propiedad es mucho mas difícil.
Estas son las normas de comportamiento: www.fuerzaimperial.com/ubb/faq.html
No debes tomarte las "llamadas de atención" como algo personal, los moderadores estamos aquí para velar por el buen funcionamiento del foro y el cumplimiento de sus normas, no para "hechar sermones".
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ago 2002 01:46 #60 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La Muerte de JAR JAR
Amen