La Muerte de JAR JAR

Más
20 Jul 2002 02:13 #1 por jedicruces
Yo creo que es un punto importante, antes lo dije en un foro "Odiado en el I, compadecido en el II, y llorado en el III".

Creo que Jar Jar Morirá, así.

Entra a la oficina de Palpatine recriminandole el uso de los poderes especiales que el le ayudo a tener, cuando Jar Jar esta enfurecido, Palpatine sonrie y lo comienza a extrangular con la fuerza, Jar jar Muere extrangulado y en el aire, después es lanzado por una de las ventanas y vemos caer su cuerpo al fondo de las calles de Coruscant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jul 2002 04:03 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La Muerte de JAR JAR
Pues, si lo lanza por la ventana lo veremos estrellarse contra el pavimento en el EPVII porque has visto la altura de esos edificios en Coruscant amigo mio? son como de 10 mil metros de altura,jijiji.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Jul 2002 08:27 #3 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema La Muerte de JAR JAR
La muerte de Jar-Jar debe ser lo más estupida posible(un estupido siempre muere de forma estupida) y la muerte que le ofreces es muy digna para esa rana idiota.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Jul 2002 11:58 #4 por alejandro
Segun he leido jar jar no morira,sino que se quedara en Alderaan o en Naboo a salvo,segun el.,pero solo es un rumor.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Jul 2002 12:30 #5 por alejandro
Si Jar Jar se va a Alderaan, pues morirá en el Episodio 4 cuando la Estrella de la Muerte hace acto de presencia. Yo creo que será así:

1-Jar Jar vuelve a Naboo y lo veremos celebrar la visctoria final en el RDJ (eso si Naboo no es arrasado en el 3).

2-Jar Jar se sacrifica para que Obi-Wan, Yoda, Bail, Padme, Luke y Leia se escapen del emperador.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Jul 2002 14:05 #6 por alejandro
Pos no se pero la muerte o si vive n ose sabe de jar jar y de Padme son un completo misterio,no hay ninguna teoria firme.