el conde de que lado juega
- Lord-Caja
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Jul 2002 22:49 #13 por Lord-Caja
Respuesta de Lord-Caja sobre el tema el conde de que lado juega
Cm casi siempre totalmente deacuerdo cn Alejandro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jul 2002 00:20 #14 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema el conde de que lado juega
No se porque pero sigo teniendo el negro presentimiento de que al conde se lo hecha Sidius, ummm, debo tomar unas vacaciones para buscar la luz.
- Lord-Caja
-
-
22 Jul 2002 13:32 #15 por Lord-Caja
ahora bien , si Doooku no tiene un poco de luz , quien nos queda luchando para el lado de los buenos en el epIII , parece mi pais , son todos malos
Tambien me parece un error considerrar a los sith siempre como tan malos , egoistas no les parece ingenuo pensar que todos quieern el poder para si y que sse van a terminar liquidadndo entre ellos?
Deben tener algunA ESPECIE DE SENTIMIENTO CORPORATIVO y lealtad poque aun entre los malos para triunfar debe haber lealtad
Fijense que el sith mas ifluyente de la historia , conserva un poco de bondad y es eso justamente lo que lo hace mas poderoso
Tambien me parece un error considerrar a los sith siempre como tan malos , egoistas no les parece ingenuo pensar que todos quieern el poder para si y que sse van a terminar liquidadndo entre ellos?
Deben tener algunA ESPECIE DE SENTIMIENTO CORPORATIVO y lealtad poque aun entre los malos para triunfar debe haber lealtad
Fijense que el sith mas ifluyente de la historia , conserva un poco de bondad y es eso justamente lo que lo hace mas poderoso
- Lord-Caja
-
-
22 Jul 2002 15:37 #16 por Lord-Caja
Eso de que hablas es de las guerras sith en la que se mataron todos mutuamente para conseguir el poder,luego tras milenios surgio sidius el cual su infancia es un misterio.
- Lord-Caja
-
-
23 Jul 2002 21:20 #17 por Lord-Caja
lo que yo intento decir que significa menos preciar el poder del lado oscuro si solo vemos a los sith como a nuestros politicos procupados solo por su cuenta bancaria sino lo que se pretende es algo mas radical que es el dominio total de la galaxia(economico, religioso,etc.)
- Lord-Caja
-
-
23 Jul 2002 22:04 #18 por Lord-Caja
Un dominio basado en el terror, a los sith les encanta sentir q los demás les temen pq eso les hace sentir poderosos. Lo q está claro es q un sith siempre es ambicioso y desea poder, hace cualquier cosa para conseguirlo y si para ello puede llevarse a alguien por delante pues no solo no se arrepiente sino q generalmente disfruta.
No creo q los siths tengan ningún sentimiento coorporativo cm en el caso de los jedis, sólo un enorme instinto de supervivencia y inteligencia. Cm ejemplo la norma de solo un maestro y un aprendiz.
No creo q los siths tengan ningún sentimiento coorporativo cm en el caso de los jedis, sólo un enorme instinto de supervivencia y inteligencia. Cm ejemplo la norma de solo un maestro y un aprendiz.