¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?

• Mace Windu
  • Avatar de Mace Windu Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
20 Jul 2002 02:11 #13 por Mace Windu
Respuesta de Mace Windu sobre el tema ¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?
Efectivamente Rick McCallum dijo que habrá un nuevo villano en el Ep. III, pero no está claro si será un Sith o no.
Por otro lado, creo que si es claro que Dooku es ahora un sith (Darth Tyrannus), y en cuanto a que sea mas viejo que Sidious, pues quien sabe, a lo mejor está más gastado, jejeje. Como sea, Sidious utiliza a todos los que lo rodean, sean jedis, siths, cazarrecompensas, lideres políticos y de los otros, por lo que no creo que le importe mucho la edad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
21 Jul 2002 23:17 #14 por Mace Windu
Respuesta de Mace Windu sobre el tema ¿Que antiguos y nuevos personajes saldran?
estaba de coña jedicruces. Opino lo mismo q tu, pienso q no esta mu claro q el conde sea un sith. Supongo q si sale un personaje de esas caracteristicas podria ser una chica sith. q os parecería?

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
22 Jul 2002 03:16 #15 por Mace Windu
Pues ya que hablamos de "antiguos" y a la vez queridos personajes, me gustaria que saliera por ahí Chewie, aunque sea solo por un momento, además de que por la edad de un wookie no habría mucha diferencia con el personaje que conocemos.

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
22 Jul 2002 09:56 #16 por Mace Windu
Una chica sith! jejeje eso molaría mucho. Ya es hora de que se vea alguna. Ya se han visto mujeres Jedi pero todavía no ha salido ninguna Sith. No es justo! Discriminación! ¿habeis oido hablar de Darth Meldra? ¿la hermana gemela de Darth Maul? Lei sobre ella en una página llamada "Anakin & his Angel" decía que tal vez saliera en alguna novela de Star Wars. ¿Os imaginais que fuera la nueva villana del ep III? Sí, ya lo sé. es muy fantasma, pero bueno. Es Star Wars ¿no?

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
22 Jul 2002 15:44 #17 por Mace Windu
Para mi el villano de ep.III es tarkin,pero eso de una mujer sith estaria muy bien para el UE

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
22 Jul 2002 23:57 #18 por Mace Windu
Crreis q tal vez salga otra vez Jabba?, o tendra mas papel Gardula?