Ultima escena

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
30 Abr 2002 22:37 #13 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Ultima escena
Bravo lo conseguiste, veo que las técnicas de los viejos jedi funcionan.
Bien hecho joven jedi, al final no era tan fiera como pintaba.
Buen trabajo fantasma46
un saludo y que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
01 May 2002 13:58 #14 por CATMAN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por RuBen Kenobi:
escena final: simplemente Vader.</hr><hr></hr></blockquote>

Simplemente perfecta...

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
01 May 2002 16:58 #15 por CATMAN
Mi reina, siguiendo tu idea, el episodio III podría terminar en una pira funeraria por los Jedis caidos: Mace Windu, Kidi Adi...
El Episodio VI termina kemando a Anakin, no?

Más
01 May 2002 17:10 #16 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ultima escena
Ahi va mi escena final:

Obi-wan y Anakin tienen un duelo de sables. Anakin parece herido de muerte, por lo que Obi abando el cuerpo "sin vida" de su joven aprendiz- Obi esta decepcionado por el triste final que ha sufrido su amigo.
Depues se ve otra escena en la que estan Padme, Bail y Obi. Obi-wan le pide que le entregue a su hijo por seguridad, ya que Palpatine conoce la existencia de éste. Ella acepta, pero mirando a Bail con complicidad- ya que. aunque no se nos muestre en la pelicula, ella le ha entregado a ésta a Leia, por sus consejos de que tendria mas futuro en Alderaan que en Tatooine.
En la siguiente escena se observa al afilado jedi starfighter de Obi-wan dirigiendose a Tatooine.
Ahora estamos en la Sala del Trono que el Emperador tiene en Coruscant. Aparece un nuevo personaje, Darth Vader, que se acerca a Palpatine.
-Emperador:¿Has acabado con lo que quedaba del joven Skywalker?
-Vader: Si, mi señor.
-Emperador: Bien...Veo un gran futuro en ti junto al Imperio, mi joven aprendiz.
-Vader: Acabare con esa escoria rebelde, mi señor.¡Y con ese Obi-wan!No quedara ni un solo jedi en la galaxia...

Lacámara hace un priemr plano del rostro de Vader mientras se oye un version mas lenta, pero contundente, de la Marcha Imperial.

FIN

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
01 May 2002 20:26 #17 por CATMAN
un dialogo perfecto Darth Padawan. Me encanta.
De ese modo no dice claro quien es Vader, lo q se empieza a intuir en el ep4 y se revela totalmente en el ep5. Brillante.
Solo decir q cnd dices eso de q padmé mira cn cmplicidad a bail me da la sensación de q lo dices cm si lo hubiera hecho a escondidas de obiwan. Si es asi no lo creo pq obi dice en el ep6 q ambos tomaron la decision de separar a los pequños.
Lo de las incimeraciones esta muy bien pero no se si es muy logico, imagino q moriran muchos jedis en una gran batalla quien se va a dedicar a ir recogiendo los cuerpos cn vader y los suyos pisandoles los talones, en fin no sé. quizá se de pero q tal simplemente cn un jedi importante (mace Windu).
por lo q hemos dixo q les parece esto:

1- se da una gran y desigual batalla en un planeta volcanico (?) entre jedis y valientes soldados fieles a la antigua republica origen de la futura alianza rebelde reunidos por Padmé y BAil organa el qual los dirige en la batalla cntra clones, battledroids... (dirigidos por anakin). estos se encargan de matar a los por decirñlo de alguna forma extras. Mientras q anakin, mucho mas poderoso se encarga de los "peces gordos", es decir los miembros del consejo q aun qdan cn vida y los grandes maestros. asi vemos cm despues de una larga y agotadora pelea anakin acaba cn la vida de mace Windu demostrandosenos asi su gran poder. obiwan q ha dejado a Padmé al cuidado de yoda, se enfrenta a el. anakin trata de sonsacarle información sobre su esposa mientras q obi trata de devolverlo al L luminoso. finalmente obi cn mas experiencia, cnociendo sus puntos debiles y menos exhausto q anakin le vence. se va dandole por muerto.
Simultaneamente a esta escena seguimos viendo la batalla y por otro lado el alumbramiento de los dos gemelos en Dogobah (?).

2- obiwan, padmé, bail y yoda discuten q hacer cn los bebés, qdando en suspenso a dnd los van a llevar.

3- Vader se presenta ante palpatine y se produce el dialogo de Darth Corso.

4- Padmé se despide de Luke y se lo entrega a obiwan. q se lo lleva en una nave. Rumbo a... mientras q no se sabe q va a ser de leia.

5- grandes planos de tropas desfilando, el templo jedi destruido,gente en diversos planetas celebrando una aparente victoria y la esperanza de un nuevo orden q mejore el anterior.

6- en una gran sala cientos de personas aplauden y bendicen al nuevo emperador al q ven cm un salvador. el misterioso personaje de vader esta de pie a su derecha inmovil y cn las manos a la espalda (tipica pose). último plano: primer plano del oscuro rostro de vader.

7- written and directed by
George Lucas

[Este mensaje ha sido editado por Darth Amidala (editado 01 Mayo 2002).]

Más
01 May 2002 22:04 #18 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ultima escena
Bravo Amidala, excelente dialogo Darth padawan, en lo que estamos de acuerdo la mayoria es en que el rostro de Vader sera lo ultimo que vamos a ver en el final de ep.III

La fuerza nos ayude.....