Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
- Gantoris
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Jul 2002 14:41 #31 por Gantoris
Respuesta de Gantoris sobre el tema Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
No creo ser menos fan de la saga que cualquiera de los que escriben aquí, pero una cosa es que nos encante Star Wars, y otra muy distinta es que nos treguemos lo que nos echen, sin aplicar criterio alguno.
La mejora del tono de la película del ep 2 respecto al del ep1 es innegable, pero aún así pienso quese encuentra muy por debajo de la TO.
Quizá sea cuestión de que yo, como tantos otros, esperaba más de lo mismo, y al encontrarme con algo nuevo, no he sabido aceptarlo bien.
No le quito mérito a Lucas, que ha creado una de las mejores historias fantásticas que he visto, pero sí recrimino que haya bajado el nivel narrativo de la TO, al empeñarse en tomar un control absoluto de la saga. Como productor ejecutivo es fenomenal, pero necesita ayuda para redondear guiones (queda demostrado en el ep2) y su enfoque a la hora de dirigir es de películas de aventurillas, a menos que, como en el ep4, se apoye en un guión potentísimo.
En el ep2 me ha recuperado un tanto como fan, y estoy de acuerdo en que tras ver el ep2, el 1 ya no parece tan descolgado de la saga. Ojala que esta tendencia a hecer las películas más serias cristalice en el ep3.
En fin, esta es sólo mi opinión.
La mejora del tono de la película del ep 2 respecto al del ep1 es innegable, pero aún así pienso quese encuentra muy por debajo de la TO.
Quizá sea cuestión de que yo, como tantos otros, esperaba más de lo mismo, y al encontrarme con algo nuevo, no he sabido aceptarlo bien.
No le quito mérito a Lucas, que ha creado una de las mejores historias fantásticas que he visto, pero sí recrimino que haya bajado el nivel narrativo de la TO, al empeñarse en tomar un control absoluto de la saga. Como productor ejecutivo es fenomenal, pero necesita ayuda para redondear guiones (queda demostrado en el ep2) y su enfoque a la hora de dirigir es de películas de aventurillas, a menos que, como en el ep4, se apoye en un guión potentísimo.
En el ep2 me ha recuperado un tanto como fan, y estoy de acuerdo en que tras ver el ep2, el 1 ya no parece tan descolgado de la saga. Ojala que esta tendencia a hecer las películas más serias cristalice en el ep3.
En fin, esta es sólo mi opinión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gantoris
-
-
29 Jul 2002 15:21 #32 por Gantoris
Bueno para mi ep.II ya esta al nivel de una de la TO como argumento me refiero,ep.III seguramente sera igual de buena que ep.II y el ep.I es algo malo en cuanto argumento,poero viendo ep.II como dicen arriba ya parece bastante mejor,cuando tengamos las seis seguramente coordinen todas y se vea bien esta impresionante saga.
- Gantoris
-
-
29 Jul 2002 20:12 #33 por Gantoris
Siento decir esto pero no creo q haya una tercera trilogía. En las dos trilogías se muestra la enorme conspiración de Palpatine (En toda la galaxia el era el único q sabía toda la verdad respecto a sus planes). Engañó a toda la galaxia. El Imperio estaba destinado a existir desde el blokeo a naboo. Todo estaba planeado (Yo creo q usó un montón de planes B. Mirad el post los designios de palpatine 2). Palpatine es el malo de la saga y sin él no hay 3ª trilogía. Aunke he oído algo de un clon de palpatine. Alguien sabe algo? Puede q haya 3ª trrilogía, pero no sin palpatine. de eso estoy seguro
- Gantoris
-
-
29 Jul 2002 20:49 #34 por Gantoris
Si,en el UE en las novelas hay un clon de palaptine,pero la idea inicial de Lucas fue de 9 peliculas y la tercera trilogia podria hacerse con el clon de palaptine,el almirante Trhaun o algun otro malo,hay muchos,aunque dudo que se haga,primero quiero ver completada la saga de seis pelciuals en el 2005,que gaans!!!
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jul 2002 03:30 #35 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Y tras el Episodio III .... ¿Qué?
Yo digo: Que las haga y juzguemos.
No sabemos sobre la trama que tendria.
No sabemos quienes serian los heroes y los villanos.
No sabemos si harian un papel bueno o malo de acuerdo a nuestro criterio establecido de lo que debe serlo en las 5 que llevamos.
No sabemos como encajaria en nuestra amada TO.
No sabemos si nos gustaria o no.
Tenemos miedo de que si la hacen destruya todo el espiritu de la TO.
Tenemos miedo a esperar muchos años y decepcionarnos al final.
Tenemos miedo a lo desconocido, porque admitamoslo, no sabemos nada de la 3trilogia y reaccionamos porque sentimos que seria un desastre, pero nos mantendriamos al tanto hasta el final porque sobre todas las cosas somos fans de Star Wars.
Y es posible que todo lo que tememos ocurra.
Pero tambien es posible que sea la trilogia mas espectacular de toda la SAGA o por lo menos a la altura de las otras trilogias y que nos maravillemos de la creatividad y la grandesa de GL y su magnifico equipo.
En el universo Star Wars TODO es posible amigos....
No sabemos sobre la trama que tendria.
No sabemos quienes serian los heroes y los villanos.
No sabemos si harian un papel bueno o malo de acuerdo a nuestro criterio establecido de lo que debe serlo en las 5 que llevamos.
No sabemos como encajaria en nuestra amada TO.
No sabemos si nos gustaria o no.
Tenemos miedo de que si la hacen destruya todo el espiritu de la TO.
Tenemos miedo a esperar muchos años y decepcionarnos al final.
Tenemos miedo a lo desconocido, porque admitamoslo, no sabemos nada de la 3trilogia y reaccionamos porque sentimos que seria un desastre, pero nos mantendriamos al tanto hasta el final porque sobre todas las cosas somos fans de Star Wars.
Y es posible que todo lo que tememos ocurra.
Pero tambien es posible que sea la trilogia mas espectacular de toda la SAGA o por lo menos a la altura de las otras trilogias y que nos maravillemos de la creatividad y la grandesa de GL y su magnifico equipo.
En el universo Star Wars TODO es posible amigos....
- Gantoris
-
-
30 Jul 2002 15:41 #36 por Gantoris
Coincido con fantasma,es todo un misterio,puede salir mal o bien...pero tendremos SW para rato.