¿Es Anakin realmente el elegido?
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2005 22:13 #25 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
LA PROFESIA ERA DE ANAKIN IO MEJAR DICHO Vader mato a todas los jedis menos a dos y solo quedo el y el emperador eso es equilibrio cuando nacio otro jedi(Luke) murio Obi cuando yoda murio Vader despues murio naciendo Anakin denuevo y murio el emperador tuvo que morir Anakin no puedo seguir porque seria UE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2005 22:52 #26 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
A mi es que la historia de que para conseguir el equilibrio haya que destruir a los sith me parece una burrada. Si que es cierto que tambien son destruidos los jedi mas ciegos (o sea todos), menos Luke, y que con el la Fuerza tiende mas al equilibrio pero eso no significa nada que ahi se acabe la profecia. Es mas, creo que ni se cumple en las 6 peliculas. En el ep6 esta a punto de cumplirse pero no, nos dejan a 2 velas y con una posible especulacion a que en el futuro la orden de Luke se corrompa de nuevo y volvamos al ep1 donde todo estaba totalmente desequilibrado (no hacemos nada ya que estamos donde empezamos, y ademas, no me extraña que dudasen del elegido, si esta hipotesis fuera verdad habria elegidos por un tubo, pues la historia se repite indefinidamente).
Conclusion: el verdadero elegido somos nosotros cada vez que inventamos una historia para dar fuerza a una idea que deberia explicarse en la saga o dejarse mucho mas clara, en vez de esto, que da lugar a mil teorias y ninguna cierta (y mas despues de lo de Plagueis).
Mi teoria: Si tuviera que "elegir" a alguien, elegiria a Luke y a Leia como los elegidos (2 por el precio de 1). Luke conoce la Fuerza y Leia no. Luke se encargaria de traer el equilibrio a la Fuerza conociendo sus caminos y Leia de mantenerlo una vez la Fuerza quede en paz, sin ser manipulada por nadie y equilibrada. Con Anakin no se consigue eso, ¿que sentido tiene destruir 2 polos sin saber porque lo haces? La gracia esta en que el elegido sepa el camino para traer el equilibrio a la Fuerza (y nos lo diga a nosotros) no en ejecutar algo y si es esto el equilibrio bien, y sino tambien.
Conclusion: el verdadero elegido somos nosotros cada vez que inventamos una historia para dar fuerza a una idea que deberia explicarse en la saga o dejarse mucho mas clara, en vez de esto, que da lugar a mil teorias y ninguna cierta (y mas despues de lo de Plagueis).
Mi teoria: Si tuviera que "elegir" a alguien, elegiria a Luke y a Leia como los elegidos (2 por el precio de 1). Luke conoce la Fuerza y Leia no. Luke se encargaria de traer el equilibrio a la Fuerza conociendo sus caminos y Leia de mantenerlo una vez la Fuerza quede en paz, sin ser manipulada por nadie y equilibrada. Con Anakin no se consigue eso, ¿que sentido tiene destruir 2 polos sin saber porque lo haces? La gracia esta en que el elegido sepa el camino para traer el equilibrio a la Fuerza (y nos lo diga a nosotros) no en ejecutar algo y si es esto el equilibrio bien, y sino tambien.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 11:25 #27 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
El dvd del ep.III contiene un documental sobre el elegido, donde supongo que lucas pretende (pretende, nada más) dejar claro este asunto. Pero ya puede decir misa en un documental que si no lo ha explicado en las peliculas no me vale y de momento todas las alternativas pueden ser validas.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2005 12:01 #28 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
Que no existe el elegido...
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2005 12:02 #29 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
kien lo dice? 
no se por ke me da ke esto del elegido JAMÁS nadie lo va a dejar claro...
no se por ke me da ke esto del elegido JAMÁS nadie lo va a dejar claro...
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 Sep 2005 15:35 #30 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema ¿Es Anakin realmente el elegido?
seguramente GL lo intente dejar claro en ese documental, pero seguro que si comparamos su explicacion con las peliculas no tardaremos en encontrar una pieza que no encaja... y volveremos donde estábamos