- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
- Loky07
-
Autor del tema - Visitante
-
03 Ene 2001 18:30 #13 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
Mirax.. pareces Nuevo.. si lo eres bienvenido.. tal como me dijeron ami este es el mejor sitio de SW.. y estaras muy bien aqui.. no necesitas otro.. jejeje!!
y con respecto a tu pregunta pues yo por lo menos no lo se... jeje!! pero me suena a que es solo parte de un "Senado" ya sabes el consejo Jedi..
y con respecto a tu pregunta pues yo por lo menos no lo se... jeje!! pero me suena a que es solo parte de un "Senado" ya sabes el consejo Jedi..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2001 20:26 #14 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
Mirax, en la escena de TPM en la que Yoda accede a que Obi Wan entrene a Anakin, no es una marioneta, es una CGI. Fíjate si será cojonuda que mucha gente no se lo cree, pero está en el making-off. Así que el problema no sería ese (si ILM hace un Yoda digital será técnicamente perfecto), si no ver en sí a Yoda luchando. No le pega nada, la verdad.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ene 2001 01:48 #15 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
El problema de un yoda generado por ordenador es que sería demasiado perfecto como bien dicen en esa escena se nota, el problema es que esta muy bien hecho y la gracia de Yoda es que como marioneta parece "real" mediante CGI no lo sería.
Todos los Jedis tienen su sable de luz, incluso yoda, el sable existe, pero no solo se usa para pelear tambien para meditar.
No creo que yoda necesite el sable para pelear,a demas no tiene la agilidad física para manejar un sable o creen que lleva el bastón y camina agachado por que le gusta.
Todos los Jedis tienen su sable de luz, incluso yoda, el sable existe, pero no solo se usa para pelear tambien para meditar.
No creo que yoda necesite el sable para pelear,a demas no tiene la agilidad física para manejar un sable o creen que lleva el bastón y camina agachado por que le gusta.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ene 2001 03:44 #16 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
- Loky07
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Ene 2001 09:10 #17 por Loky07
Respuesta de Loky07 sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
Yo no creo que yoda vaya a luchar con un sable de luz (que tiene ya edad el hombre).
Si lucha luchara utilizando la telekinesis y cosas que no afecten directamente a la gente como los rayos de palpatine
Si lucha luchara utilizando la telekinesis y cosas que no afecten directamente a la gente como los rayos de palpatine
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Ene 2001 09:54 #18 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema La pregunta mas hecha en otra realidad. COMO PELEA YODA???
Lo de sable laser, probablemente es mas un símbolo que algo realmente útil para Yoda. Todos los Jedis tienen su propio sable laser que representa su rango y pertenencia a la orden de los Jedis.
En cuanto a la lucha, Yoda imagino que pelea al estilo Palpatine, con rayos de energía y poderes mentales tipo telekinesis.
Lando.
En cuanto a la lucha, Yoda imagino que pelea al estilo Palpatine, con rayos de energía y poderes mentales tipo telekinesis.
Lando.