Lucha trascendental
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Dic 2000 12:43 #25 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Lucha trascendental
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2000 21:09 #26 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Lucha trascendental
Dí que sí, Loky07. Dos horas de destrucción, muerte, venganzas largo tiempo anheladas.... Arrrrgghhhhh!!!! Se me pone la piel de gallina, Dios!!!!!! Aquí llega la oscuridad...
- Darth Keiser
-
- Visitante
-
27 Dic 2000 00:52 #27 por Darth Keiser
Respuesta de Darth Keiser sobre el tema Lucha trascendental
Feliz aÑo nuevo a todos.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Dic 2000 10:03 #28 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Lucha trascendental
Igualmente.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ene 2001 02:26 #29 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Lucha trascendental
Crecí con Star Wars y ese es mi problema y creo que el de ustedes tambien, todos queremos ver a Vader y a muchos personajes de la trilogía original, pero ahora pienso en mis sobrinos y mis futuros hijos que verán los seis episodios de una vez, creen que será emocionante ver como Vader le dice a Luke que es su padre cuando todo el mundo lo sabra, hoy todos lo sabemos y eso juega en nuestra contra para poder tener una clara perspectiva de lo que debe pasar.
Conocemos el futuro, pero quienes disfruten de la saga completa en el futuro no tendran nuestra información.
Feliz año nuevo a todos que la fuerza los acompañe.
Conocemos el futuro, pero quienes disfruten de la saga completa en el futuro no tendran nuestra información.
Feliz año nuevo a todos que la fuerza los acompañe.
- Darth Keiser
-
- Visitante
-
04 Ene 2001 16:02 #30 por Darth Keiser
Respuesta de Darth Keiser sobre el tema Lucha trascendental
Antes que todo un cordial saludo a todos los integrantes de este foro, hoy ingreso por primera vez para participar en estas discuciones.
Contestanto el comentario anterior, creo que para quienes vivimos en su momento la Primera trilogia (E4,E5 y E6), disfrutaremos mas lo que viene. Yo creo que por mas que le platique a mis hijos, no sentiran ni comprenderan muchas cosas de las que la gente de mi generacion sientan y conozcan.
Es cierto que muchos niños fueron a ver el episodio I, pero no creo que fueran con tanta emocion como la gente de nuestra generación y de igual manera ocurrira con los siguientes Episodios.
Yo creo que seguira siendo interesante el poder ver una pelicula dividida en 6 capitulos (al menos hasta ahora). No creo que se le pierda el momento en que Vader le dice a Luke la verdad, sera distinto pero seguira siendo uno de los grandes momentos de StarWars.
Que la fuerza los acompañe.
Contestanto el comentario anterior, creo que para quienes vivimos en su momento la Primera trilogia (E4,E5 y E6), disfrutaremos mas lo que viene. Yo creo que por mas que le platique a mis hijos, no sentiran ni comprenderan muchas cosas de las que la gente de mi generacion sientan y conozcan.
Es cierto que muchos niños fueron a ver el episodio I, pero no creo que fueran con tanta emocion como la gente de nuestra generación y de igual manera ocurrira con los siguientes Episodios.
Yo creo que seguira siendo interesante el poder ver una pelicula dividida en 6 capitulos (al menos hasta ahora). No creo que se le pierda el momento en que Vader le dice a Luke la verdad, sera distinto pero seguira siendo uno de los grandes momentos de StarWars.
Que la fuerza los acompañe.