Aparecerá Qui Gon en EIII?
- Orzabal
-
- Visitante
-
15 Jul 2000 00:57 #7 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Aparecerá Qui Gon en EIII?
Por desgracia, no creo que G.L. haga tal cosa, lo más seguro es que Qui-Gon vuelva en un corto papel (como espíritu) para no darle demasiado protagonismo, ya que si lo hiciera, tendría que dar explicaciones a los fans del porqué no está en la antigua trilogía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2000 16:13 #8 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Aparecerá Qui Gon en EIII?
Si la participación de Liam Neeson en el EpIII se podruce(y es casi segura)no creo que lo haga de otra forma que no sea espiritual(al igual que Obi-Wan)para intentar evitar que Anakin se vea seducido por el reverso tenebroso,aconsejándole,como hiciese en su día obi-Wan con Luke.
No creo que ni el consejo le reviva,aparte de ir esto contra el orden de las cosas el orden en la fuerza,sería muy didícil de explicar el porque no revivieron(o clonaron)a todos los jedis muertos en la anterior trilogía evitando que Luke fuera ``nuestra última esperanza´´.
Y en cuanto a que lo resucite Palpatine, sinceramente, lo veo demasiado rebuscado para que ocurra.
Y en cuanto al porque no está en la antigua trilogía no veo(como se dice en otro foro)el motivo de que estuviese,si no también deberían de estar.....
No creo que ni el consejo le reviva,aparte de ir esto contra el orden de las cosas el orden en la fuerza,sería muy didícil de explicar el porque no revivieron(o clonaron)a todos los jedis muertos en la anterior trilogía evitando que Luke fuera ``nuestra última esperanza´´.
Y en cuanto a que lo resucite Palpatine, sinceramente, lo veo demasiado rebuscado para que ocurra.
Y en cuanto al porque no está en la antigua trilogía no veo(como se dice en otro foro)el motivo de que estuviese,si no también deberían de estar.....
- Orzabal
-
- Visitante
-
27 Jul 2000 04:18 #9 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Aparecerá Qui Gon en EIII?
. . . otros MAESTROS JEDIS . . .
- Skywalkerme
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ago 2000 17:45 #10 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Aparecerá Qui Gon en EIII?
Mace Windu, Ki Adi Mundi, Adi Galia, y la lista sería enorme.....