El ropaje de Palpatine

Más
26 Jun 2006 23:22 #7 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema El ropaje de Palpatine
Felicidades!

Eres el primero que no llega equivocandose en este foro de los nuevos :D

y eso se admira :cool: eres un honorable padawan [img]graemlins/complice.gif[/img]

bienvenido y muy buen tema... creo que esto explica un poco mas porque es la pelicula con mas fallas en la historia del cine... PERO NI SE NOTAN!!! asi que no hay porque preocuparse tanto por eso [img]graemlins/icon23.gif[/img]

claro que molesta que digan que una de las mejores peliculas y de SW sea la primera en errores... :(

PD: revisare eso honorable, glorioso y bondadoso Padawan :D

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Jun 2006 03:20 #8 por Honorable_Padawan
Respuesta de Honorable_Padawan sobre el tema El ropaje de Palpatine
¡Agradezco a los usuarios El Atrapasueños,Mace Gong,darth ruy,Joven Jedi y Jango Fett, la cordial bienvenida a este Honorable Servidor a este foro, asi como sus amables respuestas!

La verdad estoy un poco sorprendido por aquello de ser el primero de los nuevos foristas en no cometer el clásico error de equivocarme al elegir un tema para exponer.

Tengo rato de viajar en el universo creado por George Lucas, podría decirse que mi lealtad la formalice gracias a las ediciones especiales de 1997 (¡como pasa el tiempo!), aunque ya conocía a los personajes de la Trílogia Original de tiempo atras.

En fin, ya me extendí mucho, espero continuar ofreciendo temas tan extraños como el presente, ¡cuídense mucho y que la Fuerza los acompañe hoy y siempre!

Más
27 Jun 2006 03:58 #9 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El ropaje de Palpatine
vienvenido honorable padawan,que lo pases de lo mejor dentro de este gran foro [img]smile.gif[/img]

Más
27 Jun 2006 09:08 #10 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema El ropaje de Palpatine
Puedes llmarme As

Más
30 Jun 2006 18:39 #11 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema El ropaje de Palpatine
Bienvenido Honorable Padawan!
Ojala tengas una buena participacion en el foro, veo que has empezado muy bien. Y personalmente me da gusto ver a otro paisano en el foro. Bienvenido otra vez!

Más
30 Jun 2006 19:20 #12 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El ropaje de Palpatine
y hablando de errores y de la vestimenta de sidious...cuando yoda le corta el paso y pela el sable laser...en el primer ataque a sid este se hecha hacia atrás y la capucha del traje se le sale...en la escena inmediatemente posterior la capucha está en su lugar...

yo no se, pero aunque dure un segundo cada vez le veo más la cabeza a palpi :D ...

vamos que no le costaba a nada a tió luca$ poner algo de atención en la edición verdad?... [img]graemlins/icon34.gif[/img]