Y Grievous

Más
01 Jun 2006 02:45 #79 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y Grievous
jejeje...nakis yo no soy presa facil :D ,es imposible que yo deje la AJ,de nuevo te agradesco la imbitacion,pero yo soy jedi [img]smile.gif[/img]

[ 31. Mayo 2006, 23:45: Mensaje editado por: lord malak ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jun 2006 11:08 #80 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
:eek:

Estas brujas...
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]No me hagas carita Dalen.... [img]graemlins/complice.gif[/img]
aunque pensandolo bien dice que era un kalee...o sea un ser reptilico...y sus organos reproductivos tal vez no fueran como los humanos???
es que desconosco la antomia de Kalee... [img]graemlins/complice.gif[/img] ,todavia no paso ninguno por Dathomir... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Pobre general tal vez se lo dejaran para algun tipo se satisfaccion carnal.... [img]graemlins/complice.gif[/img]

PD:gracias Malak.....tratamos de hacernos notar a ver si deciden pasarnos a visitar [/QUOTE]Grievous tenía una guerra que ganar, no creo que se diese muchos placeres, o que se los permitiesen.

PD:Ya veo que te resistes bien Malak, espero que eso no signifique que mi lady ha perdido ciertas dotes seductoras... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
01 Jun 2006 11:15 #81 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y Grievous
<blockquote>cita textual:<hr> Ya veo que te resistes bien Malak, espero que eso no signifique que mi lady ha perdido ciertas dotes seductoras... [/QUOTE]Hago mi mejor intento...caballero ;) ....y si tu lo dices asi debe ser.... :( :( :( porque si no....tu ya estarias en mis aposentos.... :D :D

[ 01. Junio 2006, 08:15: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
03 Jun 2006 05:31 #82 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> PD:Ya veo que te resistes bien Malak, espero que eso no signifique que mi lady ha perdido ciertas dotes seductoras... [/QUOTE]maestro yo soy un jedi y no traicionare a la orden [img]smile.gif[/img] ,ningun tipo de tentacion puede haserme cambiar de pareser :D</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2006 12:04 #83 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> PD:Ya veo que te resistes bien Malak, espero que eso no signifique que mi lady ha perdido ciertas dotes seductoras... [/QUOTE]maestro yo soy un jedi y no traicionare a la orden [img]smile.gif[/img] ,ningun tipo de tentacion puede haserme cambiar de pareser :D [/QUOTE]:D ;) [img]tongue.gif[/img] mmmmmmmmmmmmmmmmmm....
o sea que si soy una tentacion ;)</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2006 02:16 #84 por lord malak
mmmmmmmmm.....para muchos si,pero un jedi no cae en tentaciones,ni seducciones