- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Ene 2006 21:08 #19 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
3. Super Mario Brothers: La Pelicula (Es mala, por que no se parece en nada al mundo de Super Mario, Bowser es Humano, Los Koopas no son Tortugas sino unas cosas muy raras, los uniformes no se parecian y Luigi no tenía Bigote) [/QUOTE]Sí, es verdad. Esa es malísima. Además Yoshi era una especie de Velociraptor bastante raro, y creo que también aparecía un chango (será Donkey Kong o Diddy Kong??? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ).
También la de Street Fighter (con personas reales), donde cambiaron radicalmente a muchos personajes (yo creo que a todos); y la de Dragon Ball (con personas reales).</hr></blockquote>
3. Super Mario Brothers: La Pelicula (Es mala, por que no se parece en nada al mundo de Super Mario, Bowser es Humano, Los Koopas no son Tortugas sino unas cosas muy raras, los uniformes no se parecian y Luigi no tenía Bigote) [/QUOTE]Sí, es verdad. Esa es malísima. Además Yoshi era una especie de Velociraptor bastante raro, y creo que también aparecía un chango (será Donkey Kong o Diddy Kong??? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ).
También la de Street Fighter (con personas reales), donde cambiaron radicalmente a muchos personajes (yo creo que a todos); y la de Dragon Ball (con personas reales).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 21:12 #20 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
También la de Street Fighter (con personas reales), donde cambiaron radicalmente a muchos personajes (yo creo que a todos); y la de Dragon Ball (con personas reales). [/QUOTE]Ese mono que dices es un Humano que Bowser le retrocedió con una especie de Rayo su Evolución. Y la princesa Daysi en el juego tiene el pelo Castaño, por que la Rubia es Peach.
Y Si, Street Fighter es tan mala que ayer cuando la estaban pasando por la tele ni le preste antención. No sabia que existia la Pelicula de Dagron Ball con persona reales, pero las unicas peliculas de Videojuegos que me han parecido buenas son Mortal Kombat y Resident Evil.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
También la de Street Fighter (con personas reales), donde cambiaron radicalmente a muchos personajes (yo creo que a todos); y la de Dragon Ball (con personas reales). [/QUOTE]Ese mono que dices es un Humano que Bowser le retrocedió con una especie de Rayo su Evolución. Y la princesa Daysi en el juego tiene el pelo Castaño, por que la Rubia es Peach.
Y Si, Street Fighter es tan mala que ayer cuando la estaban pasando por la tele ni le preste antención. No sabia que existia la Pelicula de Dagron Ball con persona reales, pero las unicas peliculas de Videojuegos que me han parecido buenas son Mortal Kombat y Resident Evil.</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Ene 2006 21:18 #21 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Y Si, Street Fighter es tan mala que ayer cuando la estaban pasando por la tele ni le preste antención. No sabia que existia la Pelicula de Dagron Ball con persona reales, pero las unicas peliculas de Videojuegos que me han parecido buenas son Mortal Kombat y Resident Evil. [/QUOTE]Además el Mario de esa película se parecía más a Wario.
Mortal Kombat está bien, aunque no me parece excelente.
Las de Resident Evil esas sí me gustaron.
Los videojuegos no siempre quedan bien en películas, y viceversa.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Y Si, Street Fighter es tan mala que ayer cuando la estaban pasando por la tele ni le preste antención. No sabia que existia la Pelicula de Dagron Ball con persona reales, pero las unicas peliculas de Videojuegos que me han parecido buenas son Mortal Kombat y Resident Evil. [/QUOTE]Además el Mario de esa película se parecía más a Wario.
Mortal Kombat está bien, aunque no me parece excelente.
Las de Resident Evil esas sí me gustaron.
Los videojuegos no siempre quedan bien en películas, y viceversa.</hr></blockquote>
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 22:34 #22 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Apoyo a Papo y considero que el chelovecko que dijo eso esta hablando puras cosas que estan mal!!
La pelicula al igual que el libro de Anthony Burges son muy joroscos!! jjajajjja!!
Primero y antes hablar haci de esta obra maetra Darth Daedel debes videarla realmente jorosco!!! y luego arrepentirte mi querido drugo!!!
Saludos !!!!
Se me salio todo lo Alex De Large que llevo dentro si no entienden el significado de algunas palabras echenle un vistazo al diccionario nassad _español!!!!!
Saludos !!
La pelicula al igual que el libro de Anthony Burges son muy joroscos!! jjajajjja!!
Primero y antes hablar haci de esta obra maetra Darth Daedel debes videarla realmente jorosco!!! y luego arrepentirte mi querido drugo!!!
Saludos !!!!
Se me salio todo lo Alex De Large que llevo dentro si no entienden el significado de algunas palabras echenle un vistazo al diccionario nassad _español!!!!!
Saludos !!
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ene 2006 00:08 #23 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
uff sin dudarlo las de torrente y la primera de star treck (vaya pestiño malo) y tambien podria citar otras horribles como una que se llamaba el astronauta y el unico inteligente era el mono o la sombra del faraon que mas que peli de miedo era para llorar y la llave del mal con ese final tan estupido y desangelado (anda que no me he arrepentido veces de haberme gastado los 3´50 €)
y asi podria citar lo menos una docena de peliculas que no valian casi nada
por cierto titanic era un drama pastelero que no merecia tanto premio ( seguro que se vuelve a ver ahora y se encuentra mas sosa que un rabano sin sal) (por eso me niego a desembolsar casi 30€ por mas documentales de la tragedia o por un final alternativo( no merece la pena) ) [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]
[img]redface.gif[/img]
y asi podria citar lo menos una docena de peliculas que no valian casi nada
por cierto titanic era un drama pastelero que no merecia tanto premio ( seguro que se vuelve a ver ahora y se encuentra mas sosa que un rabano sin sal) (por eso me niego a desembolsar casi 30€ por mas documentales de la tragedia o por un final alternativo( no merece la pena) ) [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2006 15:11 #24 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Vaya, a falta de alguna noticia starwarssera nos entretenemos hablando de cine en general.Eso esta bien.
¿peliculas que no me gusten?... todas las de Roland Emmerich, por ejemplo.
¿peliculas que no me gusten?... todas las de Roland Emmerich, por ejemplo.