- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Abr 2006 13:03 #157 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
La fantasmada total...transporter 2...nunca había visto una película de acción americana tan irreal...
PD:Porky,nunca vi dragon ball en carne y hueso...¿tan mala era?¿Que batalla narraban? [/QUOTE]Que yo sepa Transporter es francesa y si es irreal es porque no pretende otra cosa, la verdad no la he visto pero prefiero ver esta a MI por ejemplo que esa si que mala de solemnidad [/QUOTE]¿Seguro que es francesa?Yo no sé por el tema,pero realmente parecía americana.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
La fantasmada total...transporter 2...nunca había visto una película de acción americana tan irreal...
PD:Porky,nunca vi dragon ball en carne y hueso...¿tan mala era?¿Que batalla narraban? [/QUOTE]Que yo sepa Transporter es francesa y si es irreal es porque no pretende otra cosa, la verdad no la he visto pero prefiero ver esta a MI por ejemplo que esa si que mala de solemnidad [/QUOTE]¿Seguro que es francesa?Yo no sé por el tema,pero realmente parecía americana.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Abr 2006 04:52 #158 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
creo que es americana
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Abr 2006 19:50 #159 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
El productor es Luc Besson y estoy casi seguro de que es francesa.
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Abr 2006 23:07 #160 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Es una coproducción entre Francia y EEUU. Se puede decir que tiene ambas nacionalidades.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Abr 2006 01:32 #161 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
si ya que tiene aspectos muy americanos,pero el ambiente es frances
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 23:30 #162 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
hace poco vi tron, y acaba de batir el record, dios que chorrada de piliculaaaa