la importancia de los oscars
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ene 2006 23:00 #13 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema la importancia de los oscars
De hecho apostaría porque la vencedora final será King Kong, aunque como ya he dicho por ahí, para mí los efectos especiales de toda la NT en general, además de marcar ese aspecto del cine (como lo ha hecho) son por ahora inalcanzables, aunque como decis a los de King Kong no hay que desmerecerlos ni mucho menos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2006 12:53 #14 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema la importancia de los oscars
GL...no hace peliculas para ganar oscares....
..las hace para ganar $$$$$....
mas alla de eso ...creo que como genio creativo las hace para su propia satisfaccion...!!!
mas alla de eso ...creo que como genio creativo las hace para su propia satisfaccion...!!!
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Ene 2006 18:42 #15 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la importancia de los oscars
Lo de los efectos especiales, yo creo que la competencia devería estar entre King Kong, Guerra de los mundos y Episodio III.
Los de HP no creo que sobrepasen a los de esas.
Los de HP no creo que sobrepasen a los de esas.
- ggrillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
02 Ene 2006 21:13 #16 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema la importancia de los oscars
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]GL...no hace peliculas para ganar oscares.... ..las hace para ganar $$$$$....
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Es segunda vez que digo que no estoy de acuerdo con eso de que Lucas hace peliculas solo para ganar plata, porque, si bien no me equivoco, podria haberse llevado mas plata de su primeras peliculas. Pero yo creo que hay que encontrarle el punto medio, puede ser que Lucas le guste ganar plata, pero claramente eso no es lo que lo motivo a hacer las primeras peliculas, porque en los años que se hizo la primera SW era mucho mas simple ganar plata con otro tipo de peliculas.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Es segunda vez que digo que no estoy de acuerdo con eso de que Lucas hace peliculas solo para ganar plata, porque, si bien no me equivoco, podria haberse llevado mas plata de su primeras peliculas. Pero yo creo que hay que encontrarle el punto medio, puede ser que Lucas le guste ganar plata, pero claramente eso no es lo que lo motivo a hacer las primeras peliculas, porque en los años que se hizo la primera SW era mucho mas simple ganar plata con otro tipo de peliculas.</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2006 23:31 #17 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema la importancia de los oscars
El tio Lucas...ha revolucionado la historia del cine en las últimas décadas. Pese a que sólo ha dirigido cuatro películas en toda su carrera es probablemente el Creador con merecida C mayúscula más importante de la industria cinematográfica mundial: lo que no impide, y envidias aparte, que también sea el mayor fabricante de dólares del panorama cinematográfico.
Lucas también inaugura en 1977 una nueva época de los negocios del espectáculo. Inventa la terrible y temible era en la que lo importante es el marketing y el merchandising, en las que lo importante es la infantilización del producto y la creación de la edad de oro de la adolescencia: el espectador más influenciable para el consumo masivo del mercadeo que acompaña la proyección del film: juegos. gorras, camisetas, libros, postales, juguetes, postales, relojes, muñecos y un larguísimo etcétera que generan mucho más dinero del que nadie puede imaginarse.
La fuerza que acompañó a Lucas le sigue acompañando y aún nos puede sorprender. "
...no creo que hacer $$$...sea su motivacion principal...lo dije a modo de chascarillo ..pero que los sabe hacer...los sabe!!!
La fuerza que acompañó a Lucas le sigue acompañando y aún nos puede sorprender. "
...no creo que hacer $$$...sea su motivacion principal...lo dije a modo de chascarillo ..pero que los sabe hacer...los sabe!!!
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2006 15:25 #18 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema la importancia de los oscars
despues de hacer una peli hay q recuperar el dinerito q se perdio durante la filmacio...eso le sucedio con eo4...todos quieren ganar dinero...eso es obvio..pero tmb les gustan ganra premios...yo creo q cambiaria la segunda opcion de la votacion y pondria:quisiera lucas ganar un oscar...va no creo q produsca las pelis para ganar premios...creo yo..jeje ahy q preguntarle a tio Lucas
<3Accidentaly in Love<3