Las pesadillas de Anakin
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Dic 2005 20:26 #7 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Las pesadillas de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[img]graemlins/icon23.gif[/img] ..no se Maloy...no me convense...
Sidius admitia que Ani era poderoso y fuerte ...por eso lo queria de aprendiz.... [/QUOTE]Pues yo creo que en realidad, Sidious sabia que Anakin era el elegido y penso que teniendolo de aprendiz no lo mataria (Vader a Sidious).
Se equivocó
</hr></blockquote>
[img]graemlins/icon23.gif[/img] ..no se Maloy...no me convense...
Sidius admitia que Ani era poderoso y fuerte ...por eso lo queria de aprendiz.... [/QUOTE]Pues yo creo que en realidad, Sidious sabia que Anakin era el elegido y penso que teniendolo de aprendiz no lo mataria (Vader a Sidious).
Se equivocó
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dark steve
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
29 Dic 2005 20:37 #8 por dark steve
Respuesta de dark steve sobre el tema Las pesadillas de Anakin
me hicieron acordar de un detalle:
segun sidius/palpi darth Blade era el ultimo gran sith y precisamente el literalmente dice que este sith podia revivir a los muertos y muchos poderes mas...
palpi era aprendiz de Blade y tal vez si podria tener el "poder" de enviar pesadillas no??
segun sidius/palpi darth Blade era el ultimo gran sith y precisamente el literalmente dice que este sith podia revivir a los muertos y muchos poderes mas...
palpi era aprendiz de Blade y tal vez si podria tener el "poder" de enviar pesadillas no??
- dark steve
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
29 Dic 2005 20:40 #9 por dark steve
palpi asesino a blade cuando ya estaba listo y tambien por esto es que no usa mucho el sable de luz por que puede ser que use mas la furza que la habilidad y eso nos pondria a pensar en realidad palpi quien era
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- dark steve
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
29 Dic 2005 20:42 #10 por dark steve
lo que en realidad mato a palpi fue su confiansa en el lado oscuro de vader/any y en eso estoy de acuerdo maloy
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Dic 2005 20:50 #11 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Las pesadillas de Anakin
Bienvenido dark steve, una aclaracion: escribir muchos mensajes seguidos en poco tiempo se considera SPAM y afecta a los foros, si quieres añadir algo a un mensaje publicado puedes editarlo (es la opcion de una e roja encima del mensaje).
En cuanto a lo de Blade, no se si es algo del UE o alguna novedad pero no me suena, y el poder para crear pesadillas me parece un tanto excesivo, no creo que Lucas pensara en eso cuando escribio el guion.
En cuanto a lo de Blade, no se si es algo del UE o alguna novedad pero no me suena, y el poder para crear pesadillas me parece un tanto excesivo, no creo que Lucas pensara en eso cuando escribio el guion.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2005 20:52 #12 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Las pesadillas de Anakin
hay que recordar que palpi actua como amigo de anakin por tanto acepta sus confidencias y temores,(no se creo que si le dice a palpi que tiene pesadillas,y este intuye que se refieren a padme (ya que conoce su matrimonio secreto por sus relaciones con el clero de naboo) ) y anakin se deja embaucar con la historia de darth plagueis el sabio y entre esa posibilidad para salvar a su unico y verdadero amor y su miedo creciente se debate y no sabe que hacer
desde luego con amigos como palpi quien necesita enemigos
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
desde luego con amigos como palpi quien necesita enemigos