Episodio III, version extendida????
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Nov 2005 21:06 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Episodio III, version extendida????
Hombre eso de que en el DVD se ve mejor... No se si has visto el episodio III en el cine con pantalla digital
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Nov 2005 21:10 #8 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema Episodio III, version extendida????
Pos no creo, supongo que era la tipica pantalla de cine de toda la vida, es que aqui en cataluña no tenemos pasta para cines digitales, por eso pedimos la reforma del estatut, jejeje (es broma)
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Nov 2005 21:28 #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Episodio III, version extendida????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Yo tengo la pirata (grabada del cine) y el DVD original, tendré que echarle un ojo a ver si es verdad, yo creo que no han tocado nada, aunque al principio, en la batalla de Coruscant a mi hermano y a mí nos pareció que sacaban alguna escena de 1 segundo o dos de alguna nave separatista que no habían sacado en el cine, aun que se nos pudo ir la pinza
, de tdos modos lo comprobaré este fin de semana [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo cuando vi el DVD del ep2 por primera vez era la segunda vez que lo habia visto despues de la del cine, y la verdad es que la memoria y el ojo engañan: yo estaba convencido de que Mace le ponia el sable en el cuello a Jango teniendo este el casco puesto... y no fue asi (pero curiosamente no tarda nada en ponerselo para empezar a lanzarle fuego). [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo tengo la pirata (grabada del cine) y el DVD original, tendré que echarle un ojo a ver si es verdad, yo creo que no han tocado nada, aunque al principio, en la batalla de Coruscant a mi hermano y a mí nos pareció que sacaban alguna escena de 1 segundo o dos de alguna nave separatista que no habían sacado en el cine, aun que se nos pudo ir la pinza
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
22 Nov 2005 01:13 #10 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Episodio III, version extendida????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
, de tdos modos lo comprobaré este fin de semana [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo cuando vi el DVD del ep2 por primera vez era la segunda vez que lo habia visto despues de la del cine, y la verdad es que la memoria y el ojo engañan: yo estaba convencido de que Mace le ponia el sable en el cuello a Jango teniendo este el casco puesto... y no fue asi (pero curiosamente no tarda nada en ponerselo para empezar a lanzarle fuego). [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]A mí me pasó algo similar. El Ep2 lo ví dos veces en el cine, pero no fue suficiente para recordar algunas cosas como cuando Jango y los droides capturan a Anakin (cuando Jango dice "don´t move Jedi! take them away!). De eso no me acordaba nada.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Dic 2005 23:17 #11 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Episodio III, version extendida????
si,puede que en realidad la vista nos engañe y notemos detalles que se nos pasaron por alto .lo bueno seria que hubiera nuevas cosas en ep3
- Plagueis
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 Dic 2005 02:27 #12 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema Episodio III, version extendida????
Yo tambien pense que era distinto (juraba que Anakin se quemaba mas rato
) Pero es la misma version en el DVD. En todo caso, no tienen mucho donde elegir para versiones extendidas ..hasta lo que se ha mostrado- por el momento ^^-.