Cual fue la mejor muerte del ep. III?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Nov 2005 21:37 #13 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Cual fue la mejor muerte del ep. III?
Si,es cierto,la segundo vez que fui a verla al cine,con mis colegas,al menos dos chicas,no fans,pero leches,atendieron a la película,riéndose de Yoda,les encantaba,o cabreándose con la risilla de Palpatine y su maldad,al menos les gustó y prestaron atención(no como otros que no paran de hacer el tonto [img]graemlins/danim.gif[/img] )y cuando fue esa escena dijeron "¡Pero si solo son niños!" y estaban asustadas,la verdad,es muy fuerte esa escena,pobres niños.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Nov 2005 21:41 #14 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Cual fue la mejor muerte del ep. III?
A mi la que me marcó fue la de Mace, y las de los Jedi, pero menos. Esperaba que la de Padme me impactase mas por ser prota y lo mismo con la caida de Anakin, pero ese dia estaba mentalizado en los Jedi y mi odio por Anakin, Palpatine y Padme (por apoyar a Anakin y creer a Palpatine) era mayor.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2005 00:13 #15 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Cual fue la mejor muerte del ep. III?
La muerte de Mace fue la mejor... porque tiene todos los ingredientes de una buena muerte; Le gana a Darth Sidious en combate, y si Anakin no le cortara el brazo... también le hubiese ganado a él. Y el brillante y jugoso diálogo entre Palpi y Mace y después entre los tres..
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Nov 2005 01:15 #16 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Cual fue la mejor muerte del ep. III?
La de Mace y la de Dooku.
La de Mace me encanta verla una y otra vez en el DVD. Simplemente genial como Anakin lo ataca despues de que Mace había derrotado a Palpatine; y el gran grito de Palpatine. Definitivamente esta es la mejor muerte de toda la saga.
La de Dooku es buenísima, sobre todo como lucha contra Anakin y como en un movimiento inesperado, le cortan las manos y como después Palpatine ordena que lo maten.
La de Mace me encanta verla una y otra vez en el DVD. Simplemente genial como Anakin lo ataca despues de que Mace había derrotado a Palpatine; y el gran grito de Palpatine. Definitivamente esta es la mejor muerte de toda la saga.
La de Dooku es buenísima, sobre todo como lucha contra Anakin y como en un movimiento inesperado, le cortan las manos y como después Palpatine ordena que lo maten.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2005 10:49 #17 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Cual fue la mejor muerte del ep. III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mauricio:
Aayala secura [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]¿Aayala Secura?... Si ella levantara cabeza... Aayla Secura
Pero lo que me hace gracia que es justo cuando Aayla Secura es asesinada sin piedad por sus "amigos" los clones... Yoda se lleva la mano al corazón...
Que pasa... Que Kit Fisto y Yoda se la discutían o qué... Kit Fisto tiene una relacion muy cercana con la susodicha... Sólo con informarse sobre ella basta... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Muy curioso... Que antes no se llevará la mano al corazón... Curiosísimo... O según parece es de la única que se preocupan...
</hr></blockquote>
Aayala secura [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]¿Aayala Secura?... Si ella levantara cabeza... Aayla Secura
Pero lo que me hace gracia que es justo cuando Aayla Secura es asesinada sin piedad por sus "amigos" los clones... Yoda se lleva la mano al corazón...
Que pasa... Que Kit Fisto y Yoda se la discutían o qué... Kit Fisto tiene una relacion muy cercana con la susodicha... Sólo con informarse sobre ella basta... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Muy curioso... Que antes no se llevará la mano al corazón... Curiosísimo... O según parece es de la única que se preocupan...
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Nov 2005 16:15 #18 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Cual fue la mejor muerte del ep. III?
La de saack ti (no se como se escribe) no sale en la peli. sale en el DVD??? es q no lo se.
estoi deacuerdo con los demas y la muerte de dooku fue espectacular jejjeje
estoi deacuerdo con los demas y la muerte de dooku fue espectacular jejjeje